Es mi gran deseo que nadie haya pasado por esta situación: tienes un hijo, lo educas, lo quieres, crece, se casa y tiene dos niñas hermosas, bellas, pasan diez años y te das cuenta un día que no conoces a su esposa;
aquella linda mujer que se ganó su corazón, la que creías que había hallado por suerte o porque se merecía novia tan hermosa y buena, de pronto se transforma; es fea(por dentro), es mezquina, es solapada y te quita a tu familia. No quiere que veas a las niñas, no quiere que tu hijo te visite, ya no puedes visitarlos porque no te abren la puerta.
Ustedes pensarán : eres la suegra por eso no te quiere, pero nunca en diez años te diste cuenta de eso, hasta hace 5 domingos todavía fueron a tu cumpleaños, te desearon mil felicidades y de pronto entras en la oscuridad y todavía se burla de tí en facebook, tus fotos son motivo de burla con sus amigas, no sólo a ti te hace daño, también a tu hija y sientes más dolor cuando ella sufre por no poder ver a sus sobrinas ni convivir como lo hacían hasta hace poco. Tu esposo no está tan sorprendido porque a él ya lo había insultado antes por teléfono y tú todavía la defendiste. no creías lo que te decía...
Ahora estamos rebobinando y encontramos detalles tan sutiles y tan tenues que nos prendían una luz amarilla pero es muy tarde, ya los lazos se rompieron y nos quedamos con los brazos extendidos como cuando sueltas las aves para que vuelen muy alto. Eso nos pasa por ser una familia latina, con lazos familiares profundos y tradicionales. Pero no soy infeliz, siempre digo: el universo se acomoda.
Comentarios
Margarita Rodríguez: Gracias por tus palabras, te agradezco muchísimo que te hayas tomado la molestia de leer. En este caso no es porque esté sola, trabajo todo el dia; lo que me duele es en cierta manera la traición.
Gracias por tus palabras, te agradezco muchísimo que te hayas tomado la molestia de leer.
En este caso no es porque esté sola, trabajo todo el dia; lo que me duele es en cierta manera la traición.
Yo creo que ella nunca se "transformó" ella así fue siempre solo que tal vez tu no quisiste verla así, te fabricaste una imágen que para ti era la adecuada y es por eso que hoy te lástima su actitud, pero como dices al final todo en esta vida sucede por algo, aunque también te invito a que sea una oportunidad para que revices que es lo que está pasando contigo porque tal vez ella actua así por algo que no está de acuerdo y es una forma de expresar que no le gusta ciertas cosas, por lo pronto te digo que siempre ten en mente los buenos momentos que pasaron y te aseguro que pronto pasará esta desaveniencia.
Saludos y bendiciones infinitas.