Llegó la hora de despedirme. Y sobre todo, llego el momento de darte las gracias de todo corazón, por tu acompañamiento durante este espléndido 2013. Este es el último correo que comparto contigo durante este año.
Deseo que estas fechas navideñas y de fin de año, sean para ti oportunidades de encuentros, reencuentros, conexión, expansión; oportunidades para practicar la compasión, generosidad y gratitud; de compartir con otros las enseñanzas que a cada uno nos dejo este año de transición, marcado, sin lugar a dudas por los cambios.
Antes de decir hasta pronto, quiero compartir contigo este texto como un regalo de Navidad
He recibido algunos correos en los que me comparten sus historias de vida en este momento.
Diferentes personajes y situaciones, mismo sentimiento: DESESPERANZA, FALTA DE FE, DESALIENTO, DESCONFIANZA.
Estos sentimientos son virus para el Alma y si los dejamos que se "cuelen" como la humedad, mas adelante será más difícil retomar las riendas de nuestra vida.
Deseo que estas palabras te sirvan de acompañamiento en estos momentos, de tal manera que puedas mantener encendido un "carboncito" de Fe, Confianza, Esperanza, del que puedas hacer una hoguera más adelante.
RECIBIREMOS COSAS BUENAS
No te preocupes por cómo llegará lo bueno que se planeó para ti.
Llegará.
No te preocupes ni te obsesiones, no pienses que tienes que controlarlo, no lo aceches ni te enrredes tratando de descubri cómo y cuándo te encontrará.
Te encontrará¡
Ríndete ante tu Poder Superior cada día. Confía en Él. Luego tranquilízate.
Confía en ti mism@ y escúchate. Así es como te llegará lo bueno que deseas.
La curación, la alegría, las relaciones, las soluciones, el trabajo que quieres, el cambio que deseas, la oportunidad que sueñas, llegarán a ti de manera natural, sencilla, de diferentes maneras.
La respuesta, la dirección y el dinero llegarán. También llegarán la idea, la energía y la creatividad. La ruta se abrirá ante ti. Confía en eso¡¡¡ ya fue planeado.
Es fútil, pérdida y agotamiento de energía, preocuparte por cómo llegará. Ya está ahí. Ya lo tienes. Está en su lugar. ¡Sólo que no puedes verlo¡ Llegarás a ello o llegará a ti.
Imprime estas palabras y tráelas contigo para que, cuándo la duda quiera tocar a tu puerta, tu te le plantes enfrente con estas palabras.
Nos saludamos, en el 2014. Ojalá sigamos coincidiendo.
¡Un fuerte abrazo para todos y todas¡
¡Gracias, gracias, gracias¡
Con todo cariño
Tere Bermea, Conferencista especializada en liberar el poder personal de las personas, Coach Ejecutivo y de Vida por ICC, PNL Master por ISNS, Equidad de Género por PUEG UNAM
Maitri
Comentarios
mil gracias por tus enseñanzas durante este 2013. Deseándote las mejores bendiciones y nuevamente gracias por seguir compartiendo. Felices fiestas!!!
MUCHISIMAS BENDICIONES, QUE DIOS TE CONSERVE PARA QUE NOS SIGAS DANDO ESA LUZ, SON TAR HERMOSAS TUS PALABRAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... FELICES VACACIONES TERE.
ES HERMOSO, GRACIAS POR COMPARTIR:) QUE DIOS TE BENDIGA!!!!
Felices y merecidas vacaciones. Que estén llenas de amor, alegría, felicidad y dulces compañías.
GRACIAS TERE BERMEA POR ESTAS PALABRAS QUE SIN DUDA NOS HACEN MUCHO BIEN A MUCHAS MUJERES.
TEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN BENDITO 2014.
HECHO ESTA.
MARTHA LAURA GONZALEZ A
Muchas gracias por toda tu generosidad al compartirnos tanto conocimiento. Namasté.
MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES, MIS MEJORES DESEOS PARA ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS Y AÑO QUE TERMINA Y QUE EL AÑO VENIDERO SEA LLENO DE BENDICIONES Y COSAS POSITIVAS
GRACIAS TERE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, HOY Y SIEMPRE TE ESPERAMOS EL PROXIMO AÑO FELICESS FIESTAS