Marchas, marchas, marchas, Marchas por la Paz!! Escuchamos la palabra y quizá muchos de nosotros nos sentimos ajenos a estos reclamos y manifestaciones, el solo hecho de pensar en ello, nos choca, nos repele, nos averguenza, hacemos ojos y oídos sordos a estos eventos, la primera vez que participé me sentía extraña, como una intrusa en una causa que sentía lejana a mi familia, persona y País, pero cuando me encontré inmersa en ella y me topé con unos ojos, no con unos ojos, sino con miles de ojos, llenos de lágrimas, impotencia, rabia, coraje, dolor, porque habían perdido a un ser querido, supe que estaba en el lugar correcto.
El solidarizarme con esa gente me fortaleció tanto en mis convicciones como ciudadana, como el permitirme fraternizar con gente herida y maltrecha por la pérdida de un ser querido, como esposo, hijos, amigos, etc.
En alguna ocasión he comentado que he padecido violencia e inseguridad, han saqueado mi casa, asaltado a mi hijo e hija, han lastimado y herido a amigos cercanos, pero aún así no deseo la muerte para sicarios, ladrones y delncuentes, TODOS SOMOS UNO, TODOS SOMOS MÉXICO, reclamo a mi gobierno un Estado de Derecho o que si no puede, declare un Estado de Excepción, para que ahora si, todos podamos cuidarnos y no ser sorprendidos, reclamo que no se engañe diciendo que todo esta bien, que tenemos una economía sólida, que México es seguro.
Participa y solidarízate en este reclamo por la Paz en un grito de silencio........desde tu ciudad, desde tu entorno, no esperes que la violencia y la sangre toque a tu puerta para actuar.
Saludos!!!
Comentarios
te concedo toda la razón.... YA BASTA, estamos cansados.... yo jamás habia sentido tanto miedo por el futuro como ahora.... y el futuro de mis 2 hijas... que pasara..... no hay dia que no piense en ello. y siento miedo mucho miedo, y coraje porque nuestro gobernantes solo ven para ellos y al pueblo lo dejan de lado..