Las mujeres jugamos un papel fundamental en nuestra sociedad, y sin embargo muchas de las veces no es valorado su esfuerzo y dedicación.
El mayor porcentaje de ciudadanos en nuestro hermoso mundo, está conformado por MUJERES (Por sino lo sabian), es por eso que hoy quiero rendir un tributo a TODAS y cada una de mis queridas féminas, ya sean barrenderas, amas de casa, empresarias, estudiantes, taxistas, etc etc TODAS son iguales y tiene las mismas capacidades y oportunidades como las tienen los hombres.
Las mujeres no debemos permitir que se nos maltrate, se nos humille, se nos someta y rebaje en la búsqueda de nuestra superación personal y profesional, nisiquiera en nuestros hogares.
En nuestra sociedad, tenemos hombres muy VALEROSOS, que nos apoyan y nos impulsan a salir adelante, pero también hay quienes hacen todo lo opuesto, y en este grupo se encuentran algunos jefes, padres, novios, "amigos", vecinos, hermanos, esposos.
NUNCA hay que aceptar se pase por encima de nuestros derechos y opiniones, si alguien lo hace NO te aprecia realmente, quien te quiere, te valora y no te maltrata. NO PERMITAMOS EL MACHISMO NI LO JUSTIFIQUEMOS, NI APROBEMOS¡Un hombre no deja de serlo si brinda su ayuda, sino por el contrario, su imagen se vé acrecentada cuando sabe darle un buen trato y consideración a la mujer.
DI tu verdad, GRITALA a los cuatro vientos que no te de pena decir cuando no estás conforme con el trato de alguien, te aseguro que no perderás nada, lo único que si se puede perder, es tu DIGNIDAD y AUTOESTIMA si te quedas callada.
La vida es tan corta que bien vale la pena ABRAZAR tus sueños y no soltarlos aunque eso cause preocupaciones y enojos en otros.
****Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos***
Comentarios
Gracias por publicar cosas tan lindas… sin embargo tristemente me ha tocado observar que también al exigir nuestra equidad (del latín "aequitas", de "aequus", igual; del griego "͗επιεικεία", virtud de la justicia del caso en concreto) nos olvidamos de respetar el género masculino que son consientes de esta exigencia y su parejas feminas ¡no!... pongamonos buzas caperuzas!! saludos