LOS INDIGNADOS

Está surgiendo en el mundo un movimiento sutil pero fuerte, el de “LOS INDIGNADOS”, que no es privativo de España, sino bandera de todo el mundo. Sí, todos estamos indignados porque hemos dejado llegar al mundo al borde, al filo del precipicio; unos por su interés bastardo de tener dinero y poder, y otros por las migajas que desparraman ellos.
Estamos de nueva cuenta ante una “Crisis Económica Mundial”, que dicen nos va a hacer más jodidos (¿más?).
Creo que ya estamos preparados para enfrentarla, para asumirla y empezar a mostrar nuestra indignación ante la barbarie de unos cuantos y la razón de todos. ¿Es el dinero la fuerza de nuestro mundo, o somos nosotros el valor de lo que queremos?
La indignación, ese abstracto sentimiento que llevamos dentro, ya se cansó de que lo enclaustren y se esclavice a los deseos ajenos. Hoy la indignación se quiere revelar y tomar su papel, el que le corresponde en su momento, no sabe cómo hacerlo, no sabe cómo conducirse, pero ya se cansó de ser una más, quiere ser como las mayorías ignoradas, quiere ser escuchada.
Morir para comer, morir para trabajar ¡Morir para continuar! La indignación es de especie su derecho, y por eso nos invita a ser parte de ella, ante los estúpidos que creen que políticamente o económicamente el mundo es suyo y que no podemos morir para vivir en él.
Todos los no escuchados: los ninis, los subempleados, los medioempleados, los de la calle, esos que tenemos identidad más allá del dinero, habremos que demostrar nuestra fuerza con una sola idea: “INDIGNACIÓN”, hasta que seamos todos los que arrebatemos el mundo a unos cuantos.
No es de España, no es de Islandia, no es de Europa, No es de África, no es de América la indignación…..no hay frontera, no es de nadie la ideología, sino del mundo la rebelión, somos los indignados que queremos un futuro de todos y no de unos cuantos.
Cacho.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • De acuerdísimo, en eso estoy ya les comentaré....gracias por tu opinión

  • Estoy contigo, pero no basta indignarse, hay que emprender acciones concretas, impulsar una organización, etc.

     

    Me sumo a esta indignación

     

    Saludos

  • CUANTA RAZÓN TIENES EL FUTURO DE TODOS ESTA EN JUEGO EL MUNDO ESTA DESPERTANDO.GRACIAS POR COMPARTIR.
  • Gracias por tus comentarios, seguimos en contacto.
  • El mundo despertando. Y eso es bueno siempre, la INDIGNACION, no es ni buena ni mala por sí misma, sino lo que hacemos con ella. Que esta indignación nos mueva a buscar SOLUCIONES, económicas, políticas, sociales siempre en la búsqueda del BIEN COMUN. Yo me uno a esta Indignación Mundial, por el hambre, por la discriminación, por el maltrato, por la violencia pero siempre tratando de SUMAR y no de RESTAR, de Construir y no de DESTRUIR.
This reply was deleted.