(Pssst… señores… presten atención, que el tema de hoy les va a interesar, ¡y puede ayudarlos a conquistar a la mujer que quieren!)
Dice un viejo refrán que “el hombre es como el oso: mientras más feo, más hermoso”, y esto se confirma cuando notas parejas a las que podríamos llamarles “la bella y la bestia” que al verlas nos preguntamos “¿Qué le verá ella a ese hombre?”, y enseguida sospechamos: “¡¡Algo tendrá!!”.
Por ejemplo, Marc Anthony quien no es el prototipo de un hombre guapo, atrajo a la ex Miss Universo Dayanara Torres y también a la mujer considerada como “la más bella del mundo” Jennifer López. Por otro lado la modelo Heidi Klum a quien jamás le faltaron pretendientes apuestos, eligió al impresionante (y no por lindo) cantante Seal.
Dejando a un lado la sospecha de que aquel señor nada guapo debe tener mucho dinero o algún tesoro anatómico que lo hace deseable para la belleza que lleva del brazo, la verdad es que lo que hace verdaderamente atractivo a un hombre no es ninguna de esas dos cosas. Lo cierto es que hay tres cualidades que son imanes para el sexo femenino.
La primera es inteligencia. Un hombre que conoce lo que pasa en el mundo y pueda hablar de cualquier tema ya sea de política, deportes, religión, etc. Crea una atracción inmediata en cualquier mujer.
La segunda característica masculina que es una fascinación para
nosotras es el sentido del humor. Un hombre que puede hacer reír a una mujer ya tiene más de la mitad del camino ganado. Por eso es que hay pobretones calvos y gorditos que hacen pasar veladas maravillosas debido a las carcajadas que provocan.
Por último, el hombre que sabe endulzar el oído de su pareja tiene abiertas las puertas de su alma. En la mujer el amor entra por el oído, y aquellos que saben hablar “bonito” tienen más posibilidades que alguien con dinero o buen cuerpo. El oído es realmente el órgano “sexual” que estimula a una mujer, así que desarrollen el arte de hablarnos de la forma que nos gusta para llegarnos más rápido al corazón. ¡Les aseguro que van a tener más éxito que levantando pesas!
Comentarios
Jajaja que buen tema me gustó mucho, gracias por compartirlo, felices Fiestas !!!!!!
El tener a un HOMBRE a lado es fantástico, qué importa si es rico, pobre, feo, guapo, etc. el que nos haga sentir seguras es padre, quién se apunta? Gracias por compartirlo me pareció muuuy interesante no me había percatado en esos tres puntos.
dice mi papa que si no fuera por mujeres como yo, el nunca se habría casado, y al preguntarle ¿como yo? me dijo "si hija, que le gusten los feos"...jajajajajaja dice que todos mis novios le dan un susto al miedo.....pero han sido hombre maravillosos.
feliz ano 2012, mari marin . que Dios te bendiga simempre. te deseo lo mejor de la vida y mucha salud y amor . con carino lulu de tijuana.
MUY CIERTO HAY HOMBRES FEOS QUE NOS HACEN PASAR RATOS MARAVILLOSOS LO DIGO PORQUE YO CONOCI UNO ASI, EN CAMBIO LOS HOMBRES GUAPOS Y DE BUEN CUERPO QUE SE CREEN MUCHO TIENEN UN CARACTER DE LA FREGADA, Y A UNO COMO MUJER SE ROMPE EL ENCANTO. GRACIAS
Exacto es justo lo que tiene que hacer un hombre, que su pareja ría, sonría, se divierta, que la mime, que la haga sentir sencillamente BIEN. No es difícil verdad? En fin gracias
Tienes razón, excelente comentario felicidades
gracias por tu amor de todo el año 2011
maravilloso punto de vista querida no lo habia pensado de esa manera, pero considero que tienes razon un fuerte abraso,que pases unas fiestas inolvidables