Vamos buscando desesperadamente el amor y esa misma desesperación nos coloca una venda en los ojos y el corazón. Cuando nos han roto el corazón terminamos cerrándolo y con un sufrimiento emocional al que no le encontramos fin. No pidamos una pareja maravillosa, pidamos al espíritu que nos permita ver que nosotras somos MARAVILLOSAS. Si hoy te sientes con el corazón roto y cerrado, por muy doloroso que sea y por mucho miedo que sientas comunica tus emociones, ya que el proceso de crecimiento personal no es fácil. A esto se le suele llamar la senda del Guerrero Espiritual, no es misión nuestra tratar de convertir una relación en lo que creemos que debería ser. Si esa persona no se comportó como una gran pareja romántica, quizá no tenia que serlo con relación a ti, recuerda que nuestras parejas son maestros de vida que están frente a nosotros para permitirnos ver las limitaciones que nos hemos impuesto, si se alejó y todo terminó, hay una lección que aprender para poder regresar al amor pero más grandes y más fuertes. Si el tren no se paró en tu estación, entonces no era tu tren. Puede que Tu SER te haya mandado a alguien para que no sea tu pareja definitiva, pues solo lo mandó para poder tener la oportunidad de sanar aquellos aspectos tuyos que aun no están resueltos interiormente y prepararte así para una relación y una intimidad mas profunda. Llegó el momento te trabajar mas en ti, pide a tu espíritu que ilumine con una luz brillante lo que tienes que ver ya que probablemente lo has querido ignorar. Las cosas tienen que aflorar para poder liberarnos de ellas, que tenias que ver de ti misma en esa relación que terminó, que dolió… Hoy se que lo único que puede faltar en cualquier situación es lo único que no hemos dado. Siempre buscamos a alguien que creemos que tiene lo que a nosotras nos hace falta. Es solo una ilusión en nuestra mente, nosotras lo portamos todo el tiempo. El amor que le dabas a el era probablemente el que no te dabas a ti y hoy que se fue el, pienses que también se llevo tu amor. No es así, libérate de ese sentimiento. Estas completa y tu amor sigue dentro de ti. El problema es que nuestras heridas pueden ser tan profundas, que estamos desesperadas por estar en relaciones que no nos están aportando nada de valor y en el fondo llegamos a saberlo pero no lo consideramos, desafortunadamente estamos desesperadas por sentir amor. El regreso al amor en realidad es regresar a TI, con mas amor que el que le diste a él. Si pudieras ver tu auténtica verdad, lo maravillosa que realmente eres, terminarías en amor por ti.
Con amor.. Claudia Falcón
coach@claudiafalcon.com
Comentarios
Wow!!!
Q' intersante, no lo había visto así, gracias x compartirlo.
"Estoy completa y mi amor sigue dentro de mi"
Saludos : )
Lindas palabras.... en lo personal he aprendido a dar lo que me corresponde como mujer, hija, madre, hermana, amiga, etc., solo que la gente confunde que las necesidades las debemos de cubrir uno mismo y no la otra parte.
Es bonito tener pareja (PAREJA HE DICHO) para compartir nuestra vida con ellos y no esperar lo que pensamos que recibiremos. Saludos a todos.
Estas palabras son muy profundas y razonables: Siempre buscamos a alguien que creemos que tiene lo que a nosotras nos hace falta. Es solo una ilusión en nuestra mente,...
Claro que estamos buscando algo que nos acomplete que pensamos que no nos dieron, alguien en nuestro pasado.
Por otro lado tambien estoy con usted Claudia en que no debemos de culparnos si nos dejan. No sabemos lo que los otros quieren de nosotros. Ni nacimos y nos hicimos para llenar todas sus expectativas.
Las relaciones de pareja son dificilisimas, si le vamos a entrar, tenemos (en mi ver) que aceptar que vamos estar ahi como substituto de todas las satisfacciones e infaccines de las relaciones anteriores (de nuestra pareja) incluyendo padres, familiares y sobre todo otras relacines. Tal vez sea injusto, tal vez no "debia" ser, pero asi es.