Los controles de salud y las pruebas de detección regulares son vitales por tres razones:

 Los problemas de salud se pueden detectar en una etapa temprana antes de que se conviertan en algo mucho más grave. Una prueba de detección o reconocimiento médico en zaragoza puede detectar y prevenir una enfermedad grave como el cáncer. Prevenir que los problemas de salud se vuelvan crónicos puede ahorrarle dinero. Si tiene antecedentes familiares de una determinada enfermedad u otros factores de riesgo, los controles de salud regulares son aún más importantes.

A continuación, se indican las pruebas de salud recomendadas que debe realizarse al menos cada uno o dos años (con mayor frecuencia si se encuentra en la categoría de alto riesgo):


Presión arterial: se mide con un simple manguito de presión y le indicará si su presión arterial es demasiado baja, demasiado alta o normal.
Colesterol: se comprobará para ver si su nivel de LDL (colesterol malo) es alto, lo que puede aumentar el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Un simple pinchazo en el dedo para analizar su sangre mostrará sus niveles generales de colesterol.
Glucemia: un análisis de sangre o un simple pinchazo en el dedo determinarán si sus niveles de glucosa o azúcar en sangre son normales o no. Si el nivel de azúcar en sangre es alto, significa que su cuerpo tiene dificultades para producir insulina y es posible que tenga diabetes.
Examen de detección de cáncer de piel: el médico revisará cuidadosamente si tiene marcas irregulares en la piel y decidirá si alguna parece sospechosa. Se eliminarán y se analizarán para detectar cáncer.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos