Has planes para tu vida como si fueras a vivir para siempre, y vive cada día tan intensamente como si hoy fuera tu último día, algún día así será.
Cuando decidimos construir una vida extraordinaria asumimos un gran compromiso, un paso importante es resolver en nuestro interior que así lo haremos y llegar a la profundidad de nuestras almas que nunca vamos a rendirnos. Después que está resuelto en nuestro interior nos exigimos dar lo mejor que tenemos y nos reclamamos esa fuerza imparable que poseemos, que nos fue dada desde siempre. Y día a día vamos avanzando y en cada paso crecemos y contribuimos. Diseñamos las estrategias más adecuadas y vamos ajustándolas. Emprendemos acciones sobresalientes y avanzamos disfrutando el camino, agradeciendo cada día, cada paso, cada triunfo por pequeño que sea, viviendo desde ya una vida extraordinaria.
Porque nuestro destino ya está resuelto en nuestro interior, porque nuestra Fe es inquebrantable. Lo que ya es adentro, será un día afuera. Somos agradecidos en todo momento, incluso tendremos la humildad de agradecer los momentos difíciles ya que nos harán más fuertes, y de la misma manera anticipamos nuestra gratitud porque ese destino ya es, porque ya lo decidimos.
Y nuestro Creador nos Bendice en cada instante, porque somos una fuerza para hacer el bien, el bien que a cada uno nos corresponde hacer.
"Resuelve tu destino adentro y muestrale el camino a tu corazón"
Un abrazo
Arturo Orantes.
Comentarios
excellente,gracias por todas las reflexiones.
Extraordinaria forma de pensar y transmitir, me llegó al corazón porque así pienso, siento y vivo .
Cada tropiezo en la vida nos debe servir de experiencia, sin quejas ni tormentos, son parte de la vida y como un diamante a base de cincel-azos llegaremos a ser mejores personas, agradecidas y bondadosas permitiéndonos pensar más en nuestros semejantes que en nosotros mismos. Saludos
Gracias por compartir esta publicación. Que Dios te bendiga
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES HERMOSO!!!!!! Y CUANTA VERDAD ENCIERRA GRACIAS COMPARTIRNOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIAS :)
Arturo gracias por dar a conocer esa filisofia de vida la cual practico y funciona y pido que cambiemos hoy .no esperemos una segunda oportunidad
Gracias confirmo que Dios nos habla de una u otra manera, hoy precisamente necesitaba oir, ver, escuchar sentir, con tu publicación estoy satisfecha, gracias por compartir Me encantó G r a c i a s. Me encantó saber de ti.