Lo que soy...

Tenía miedo de que alguien se equivocara al entrar en mi blog y, al ver mi foto, me confundiera con una cara, por eso la he cambiado y he puesto lo que soy: un corazón.Un corazón pequeño y modesto que a veces late con fuerza (y que sabe llegar a la pasión) otras tímido, otras ilusionado, y otras tan casado que apenas se siente.Un corazón como muchos otros, que siente calor cuando le sonríen, soledad cuando le ignoran, frío cuando no le entienden…Os dejo mi corazón. Espero que lo cuidéis, y si es posible, lo disfrutéis. Muchas gracias a todos los que lo habéis acariciado o rozado un poquito, no dejéis de hacerlo. Tened la seguridad de que tras el más leve roce, encontrareis una respuesta.Las caras se ven, pero los corazones se sienten. Así, cuando os crucéis conmigo por la calle, podréis reconocerme mejor. Porque una cara se olvida, pero un corazón no. Un corazón se recuerda siempre.Os necesito a todosFélix
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Marcela, muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gustara. Cuenta con un nuevo amigo. Ya solo nos falta lo de bueno...
    Un abrazo
  • Hola Felix, que gran verdad escribiste en estas lineas....una cara se olvida, pero un corazón nunca..! maravilloso!
    Espero que llegemos a ser buenos amigos....saludos desde mi Mèxico lindo!
  • Gracias Felix, claro que disfrutare mucho tu abrazo.
  • No eres tú Lilia, a mí también me pasa. La vida es así. cuando expones tu corazón, este se empapa de sentimientos. Agunos nos reconfortan y otros a veces no. El dolor nos obliga a protegernos, es la reacción natural. Lo importante es no dejarlo mucho tiempo cerrado, porque podrías convertirte en alguine que no deseas, y que cuando te des cuenta sea muy tarde. Entrena a tu corazón para amar, no dejes que se te olvide, y cuando te dañen, vuelvete hacia los que en verdad te aman, que seguirán estando ahí. Te mando un abrazo enorme, por si en este momento tu corazon estuviera sufriendo. y si no, da igual, que lo disfrutes.
  • Hola Felix, buenos dias como has estado? si es un riesgo mantener abierto tu corazón, ya que te dañan, ya sea tu amigo o no, uno lo abre con la finalidad de conseguir o conservar las amistades o amor, pero siempre pasa algo, no se si es por mi forma de ser, pero me ha pasado y ahora desconfio. Pero lo mantengo abierto siempre con la esperanza de conservar más amigos. Te mando muchos saludos y un abrazo, cuidate.
  • Hola Saskia, gracias por comentario, y por el café de buenos días, aunque no me atreví a revolverlo... Debo estar enfermo, porque antes que un corazón ví otra cosa...
    No se si yo dije tanto como comentas, pero me sirve para añadir algo...

    Muchas personas se encuentrasn con mi corazón. Para todas (en realidad debería decir casi todas, pero queda mal) está abierto. Unos lo traspasan sin más, y resulta apasionante, y otras, porque los siento más especiales, se intalan, y se quedan en él. Para todao estos, siempre tengo un huequecito. Y a todos estos, cada día aprendo un poco más sobre como amarlas, porque cada corazón es distinto, y quiere cosas distintas. Pero aprender cuesta. Es fácil (o quizá no) amar como uno quiere, esto es algo natural e intuitivo, pero es más difícil amar al otro como él quiere ser amado, esto requiere atención, esfuerzo y generosidad (y escuchar mucho como Momo, con el corazón).

    Creo que esto debería haber sido tema para un nuevo Blog, pero me tomé la libertad de aprovechar tu comentario. Gracias Saskia, tú ya tienes tu huequecito. Gracias por tu amistad.
  • Gracias Lilia Araceli por tus amables palabras. Dejame decirte una cosa (no es una corrección, el sentido de lo que dices es calro y me halaga mucho). No importa lo grande que sea el corazón, lo que importa es saber mantenerlo abierto al mundo, y a los demás (aunque eso suponga también un riesgo...)

    Cuando me sientas pasar a tu lado, Lilia, no dejes de saludarme. Me encantará.

  • Hola Felix...me encanto el cambio que has hecho y es muy cierto lo que dices que algunas entran y salen de tu vida de una manera y que de veras solos los verdaderos se quedan y que mejor que te recurden por tu corazón desde el momeno que te conocí te recuerdo por tu corazón...gracias por tu amistad y cuidate mucho una amiga por siempre,

    Saskia
  • Hola Felix, mucho gusto dejame decirte que es muy bonito lo que escribiste y muy cierto, ya que muchas personas entran en tu vida y solo los buenos amigos se quedan en tu corazón y creo que si, con ese corazón tan grande que tienes por donde nos crucemos te reconocere. Gracias y cuidate mucho un saludo muy afectuoso.
  • Mil gracias Naty. Un abrazo tb para tí. Cuidate, y no te olvides.... de ser feliz
This reply was deleted.