Publicado por Terry Guindi el 5 de Octubre de 2010 a las 4:56am
Existe una ley operante detrás de todo… la Ley de acción y reacción o, de causa y efecto o simplemente Karma.El Karma es el destino, pero… recuerda que tú eres responsable de tus acciones y entonces de tu destino.Walkiria PalmierEl cambio es una manera natural del Universo para recordarnos que todo se transforma. Así como las estaciones pasan de una a otra en suave movimiento, en primavera es el renacer, en el verano el éxtasis, el otoño tiene un peculiar acento cuando descubrimos que las hojas de los árboles se tornan de otro color y caen; en invierno el fin del ciclo de la vida. Tal y como el árbol renueva sus hojas, es momento para reflexionar y observar nuestra cosecha; nacerán nuevas hojas, nuevos proyectos, de la mano con ellos, nuestras buenas intenciones.“Lo que siembras, cosechas”, enseña la Biblia. Sócrates llamó a esta acción “la ley de causa y efecto”; Newton, en su tercera ley de Física, señala que “a toda acción corresponde una reacción de igual magnitud, pero en sentido inverso”.Olvidemos las cosas desagradables, aquellas que nos causaron penas y que significaron un obstáculo para alcanzar el éxito. Aprendamos de nuestras caídas y continuemos caminando con paso firme. Quien lo logra, se convierte en dueño de su actitud, puede llegar a ser feliz tanto en circunstancias prósperas como adversas, regocijándose a pesar de que otros continúen tristes y pierdan la esperanza. El gran error en el que muchas personas caen es pensar que una actitud positiva les permitirá lograr cualquier cosa que deseen. Creen que si se concentran y piensan positivamente podrán alcanzar absolutamente todo lo que desean. Esto es totalmente falso.Una actitud mental positiva ampliará tu visión de manera que puedas hacer todo con mejores resultados que los que lograrías a partir de una actitud negativa. Podrás aprovechar al máximo tu potencial y utilizar más eficazmente tus habilidades. Dejarán de afectarte los eventos incontrolables. Es claro que sólo recibiremos lo que hayamos sembrado. Deja de engañarte; cada uno cosecha lo que siembra. Sigamos haciendo el bien, si nunca nos damos por vencidos, a su debido tiempo, gozaremos de la cosecha.¿Alguna vez has considerado que la magia y su palabra son fáciles y sin esfuerzo?La palabra es mágica y ¿el esfuerzo?
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Terry preciosa, ya te sigo en Twitter, son fabulosas tus frases, muy inspiradoras y "mágicas", tambien ya tengo el libro, que apenas estoy empezando a leer pero lo que llevo me ha parecido sensacional, eres una persona increíble, mágica y hermosa.
que bonito mensaje, muy alentador para todos en tiempos de dificultad y tambien da animos para seguir adelante en la prosperidad, gracias por compartir!!! tu lo escribiste??? saludos!
Es definitivo, al final cada persona tiene lo que ha pedido; todo sucede por que tiene que ser y es consecuencia absoluta de las acciones, por ello es de suma importancia manejarnos de la mejor manera para obtener resultados positivos; debemos siempre empezar a dialogar con uno mismo, sólo así podré enteder mi alrededor.
Todo lo que hacemos repercute en algo, por eso es importante tratar de hacer todo lo mejor posible tratar a los demas como nos gusta que nos traten, porque cuando una llega a necesitar se te regresa, a la mejor no de la misma persona o forma pero de otras.
estimada Terry he asistido a una conferencia tuya e leido dos libros tuyos y me anima mucho el alma, estoy en una situación de aprendizaje ya que en realidad no me encuentro a mi misma, tengo mucho miedo en la oficina nos comentaron de un recorte de personal tengo deudas y siento que estoy por estallar porfavor ayudame o apoyame o dime como encontrar seguridad en mi misma y como le hago para pagar mis deudas
Comentarios