LO QUE SEA

ESPERO LES GUSTE ESTA HISTORIA Y RELEXION QUE LES COMPARTO

 

“ LO QUE SEA ”

 

 Escuche decir a una excelente mujer que un día, al preguntar a sus hijas que querían desayunar, le contestaron “lo que sea”, así que bajo a abrir tres huevos crudos, los vació en un plato y se los sirvió. Cuando sus hijas bajaron se sorprendieron: “¡Mama!  ¿Qué es esto?” Y ella tranquilamente les contesto “es lo que sea”; porque en la vida, al que pide lo que sea no solamente se le da, también se lo merece.

 

Cuando no sabemos, ni queremos elegir, dejamos que otros lo hagan por nosotros y después nos andamos quejando de por vida porque nos casamos con lo que sea, trabajamos en lo que sea, comemos lo que sea, el desenlace suele ser desafortunado ya que me llevaron a comer donde no quería, tuve que chutarme lo que no me gustaba.

 

Lo que viene es fácil adivinarlo, una cara larga y sombría y luego cuando nos preguntan que tienes decimos “NADA”, cuando en realidad tenemos “TODO” encima y esperamos que los demás adivinen y quien sabe si hasta Dios este dispuesto a eso

 

Y todo por comportarnos como se supone debemos hacerlo, porque así lo exige la sociedad en donde vivimos y pasamos a ser nadie y somos vulnerables y capaces de ser heridos, seres aburridos con tanto por ser, hacer, querer, compartir, por darnos mas allá.

 

Elegir esta opción es respetable, pero los resultados pueden ser pobres porque vamos perdiendo la pasión, y la alegría por vivir, sin desarrollar lo que tenemos dentro.

 

Así que ponte las pilas y no tengas miedo a pedir lo que te gustaría recibir, deja que el universo acomode las cosas de tal manera que llegue a tus manos lo que quieres y mereces

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Oooooorale  que razón tienes, no nos detenemos  a pensar cuando contestamos  y eso pasa que dejamos  que decidan por nosotras,  y al final nos enojamos,  ojala algun día pueda comentar o publicar  sobre MERECER,  que es lo que en ocasiones pasa,  creemos que no nos merecemos escoger  o pedir. Dios te Bendiga  y  gracias por compartir
  • hola excelente reflexcion,siempre es mas comodo que los demas elijan por nosotros,pero es mas gratificante hacer y tener lo que nosotros queremos. de ahora en adelante quiero lo que ami me gusta. gracias por tu reflexcion.
  • ESTO COMENZO POR CAMBIAR MI DIA, ¡¡Y DE HOY EN ADELANTE SE LO QUE VOY A ELEGIR Y ENSEÑAR A MIS HIJOS ¡¡GRACIAS POR COMPARTIR TAN GRANDES ENSEÑANZAS MUY BUENAS...
  • En efecto lo más importante es saber decidir y elegir que es lo queremos, porque es muy cómodo que lo dejemos en manos de otros u otro. Pero aqui juega un papel muy importante los padres pues ellos deben de enseñarnos a elegir y elegir bien. Desde niños nos deben enseñar a querernos a nosotros mismo y así sabremos elegir lo mejor. Gracias
  • Asi es, !! Gracias por compartirlo, Si queremos lo mejor, hay que pedirlo. Saludos Tere
  • MUY BUENO EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Amiga Elvis...

    Los blogs q compartes siempre dejan algo en q pensar.

    En mi niñez y adolescencia me quede tan acostumbrada a no ser tomada en cuenta, a no pedir, a conformarme con lo q se me pudiera dar...q asi me segui.

    Ahora veo mi error !!!

    Espero y no sea tarde ..Sólo me queda pedir al universo y q el acomode las cosas como bien lo dices.

    Gracias por compartir tan importante reflexión.

This reply was deleted.