Quizá imbuida en este inicio de mes, cuyo ambiente me evoca la amistad, el amor, quizá con el empuje del entusiasmo, probablemente busco nuevos recuerdos, delibero internamente por ser y estar en este 2012, me planteo y les planteo…
Volver a empezar…que no termina el juego… Queda mucho por andar y que mañana será un día nuevo bajo el sol, volver a empezar… Yo seguiré adelante atravesando miedos, sabe Dios que nunca es tarde para volver a empezar…Volver a empezar, volver a intentar…fragmentos de la canción de Alejandro Lerner.
Siempre hay un lugar dentro de nosotros que posee la fuerza y la sabiduría interior necesarias para ser feliz y para lograr lo que deseemos.
En algunas ocasiones, esos lugares quedaron dañados o heridos por circunstancias vividas, que te dijeron quizá, que tal vez no pudiste controlar, que hiciste o que no hiciste.
Ese momento, esa ocasión es el principio, el estreno. Podemos empezar cuando lo decidamos, es buen momento para reencontrarnos, aproximarnos a nuestros orígenes con los objetivos que tenemos y aún no alcanzamos.
El resto es aprendizaje, que suman a nuestras memorias…
Y a ti en que te gustaría volver a empezar?
Comentarios
Apreciable Miranda:
Gracias por tu acompañamiento y tus palabras, son afirmaciones que nos ayudan a continuar en este viaje de aprendizaje y enseñanzas.
Y coincido contigo, que si tuviera que volver a empezar en algo, en lo que fuese (que no quiero perder la capacidad de asombro, como bien señalas ¨maravillarnos ante el regalo de la vida¨), llevaría conmigo las herramientas que señalas… el "entusiasmo", la "alegría", la "curiosidad" y añadiría la felicidad.
Quizá no haya una receta en específico, y cada quien añadirá sus ingredientes personales.
¡Qué porvenir! ¡Qué nueva perspectiva! Tengo por quien trabajar, tengo por quien vivir, tengo un hogar que cuidar. ¡Ah! Voy a empezar una nueva vida. Henrik Johan Ibsen.
Recibe un cordial saludo.
Edith.