¿Qué harías si descubres que tu pareja lleva seis meses fingiendo orgasmos cada vez que hace el amor contigo?
Descubrir que tu pareja te engaña en el ámbito sexual puede resultar una experiencia emocionalmente devastadora Lizitips para lograr el orgasmo perfecto Dicen por ahí que los orgasmos llegan… cuando menos te obsesionas por encontrarlos, pero según investigaciones respecto al tema, más del 60% de las mujeres NUNCA han sentido un orgasmo en su vida. Muchas mujeres llevan una vida sexual fingida y justifican su infelicidad erótica con frases como: “Si no tengo ganas, ni modo” o “Si me duele, me aguanto” o “Si no siento nada, quizá es normal” y pasan los años tratando de ignorar o negar su disfunción sexual. ¿Por qué no siento nada hacerlo con mi pareja? Es la pregunta que muchas mujeres sexualmente insatisfechas se hacen en silencio. La incapacidad para llegar a un orgasmo puede deberse a varios motivos:
1. Muchas mujeres no conocen su cuerpo ni que las excita y no saben que pedirle a su pareja para sentir placer ni que hacer para alcanzar un orgasmo en un encuentro íntimo. La falta de conocimiento se debe a que la sexualidad sigue siendo un tema tabú y muchas mujeres por vergüenza nunca se atreven a informarse o aclarar dudas sobre el tema.
2. En ocasiones la anorgasmia se puede deber a actitudes negativas sobre el sexo relacionadas con experiencias de abuso sexual en la infancia o la adolescencia. Mujeres que han sido víctimas de violencia física, psicológica o verbal, también pueden presentar incapacidad para gozar
3. Mujeres que se sienten feas o gordas y temen no resultarles atractivas a sus parejas, frecuentemente sufren de incapacidad para sentir placer sexual.
4. En situaciones donde la mujer solía alcanzar un orgasmo con regularidad pero no lo logra actualmente, el problema puede estar relacionado con una falta de acercamiento emocional por parte de la pareja producto de una crisis amorosa o marital. De la misma manera que el aburrimiento y la monotonía en la vida sexual puede llenar a una falta de deseo y excitación. Sea cual sea la causa, la buena noticia es que el 94% de los casos de anorgasmia y falta de apetito sexual tiene cura. Si quieres recuperar el deseo sexual y tener orgasmos inolvidables te recomiendo que sigas los siguientes LIZITIPS.
1. Acepta tu cuerpo y aprende a conocerlo y gozarlo
2. Tira a la basura tus miedos sobre la sexualidad y atrévete a decirle a tu pareja lo que se te antoja hacerle y que te haga en la intimidad
3. Deja la vergüenza a un lado y se tu misma
4. Explora tu cuerpo y descubre que es lo que te excita, si sabes lo que te provoca placer puedes guiar a tu pareja en la cama y los dos van a disfrutar más.
5. Se franca y abierta en el terreno sexual
6. Se espontanea e improvisa. La rutina es enemiga de la pasión, la sexualidad es tan amplia como tu imaginación. Hacer el amor en la cocina, en la regadera o en un sillón son algunas opciones, ¡inventa más! 7. Cuida tu físico, sentirte y verte bien mejora tu autoestima sexual.
Comentarios