LIBÉRATE (Una historia de maltrato)

LIBERATE.

Recordare aquella historia siempre.

Éramos dos personas que se conocieron hacia unos años atrás pero nunca el destino nos dio la oportunidad de enamorarnos, hasta que un buen día llego ese momento.
Ella estaba con otro chico en esa etapa de su vida, aunque lo suyo con él estaba casi roto por no decir roto. En el no encontraba ya, el cariño que anhelaba y en mi encontraba todo lo que le hacia falta. Eran años de estar juntos y no sabia como terminar con el, tiempo atrás habían comprado un departamento  y tenían muchas cosas en común entre los dos, pero el amor acababa. Llegue yo con mi alegría, con mis ganas de entregarle la vida y ella se subió a ese tren que partía sin antes acabar la relación con él. Un Fallo, un inmenso fallo.
Recuerdo que entre ella y yo todo iba de menos a mas. Empezamos a vernos a escondidas, pero cada día queríamos vernos mas, el amor se volvía prohibido por culpa de un error y eso era lo que hacia mas y mas atractivo toda esa magia que desprendíamos. Aunque no sabíamos que la otra persona estaba ahí volviendose loco por que no sabia que sucedía entre ella y el.
Cada día aumentaba mas y mas nuestro cariño y cada día estábamos mas y mas en peligro, ya que ella no quería todavía acabar con la otra persona y esta persona no creía que ella estuviera haciendo esto sin mas, sin ningún motivo que la llevara a ello.

Empezaron los celos en el, las llamadas inoportunas a altas horas de la noche, la vigilancia desde que salía del trabajo hasta que ella llegaba a casa de sus padres, porque anteriormente había dicho que se compraron un Depa pero no vivían en el, cada uno en casa de sus padres. Recuerdo aquella vez que ella decidió dar el paso y dejarlo, pero hay en ese momento el quería saber mas y mas despertando la bestia que tenia dentro y el porque de la situación.

En una ocasión él no paro de llamarla mientras íbamos en el coche, ella decidió apagar su telefono, recuerdo que era un celular los cuales los tres dígitos en los mensajes no se marcaban todavía (antiguo) y cuando decidió encender el celular de nuevo tenia 99 llamadas perdidas y mensajes de voz, el marcador no daba mas. Ella quedo sorprendida, quedo atónita por lo que estaba observando, no quiso darle mas importancia, pero una llamada de su mama en la medianoche antes de yo llegar a dejarla a su casa, nos advirtió que el estaba haciendo guardia bajo su portal desde las 8 de la tarde, eran ya como la 1am.
Siendo mas inteligentes que el, ella bajo dos calles antes del portal de casa, para hacer menos violenta la llegada. Según ella al día siguiente por llamada telefónica me dijo que él la estuvo esperando allí hasta que ella llego, que no le grito pero que le cogió el bolso, le reviso el celular y le dijo que un día se enteraría de todo lo que pasaba. Sus celos iban en aumento, ya no eran celos buenos, no entendía que lo de ellos había terminado y no quería asimilarlo. La guerra entre el y ella había apenas comenzado. Todos los días durante unas cuantas semanas digamos meses mejor, él aparecía todas las tardes después de trabajar en el portal de ella, desde las 8pm hasta que ella llegara, no había ningún día que no lo hiciera, y todos los días recibíamos la llamada de su madre o de su sobrino para decirnos peligro él esta aquí. Eso fue haciendo que nuestra relación tan bonita acabara destruyéndose con el tiempo. Un día que llegamos a su casa, el mas inteligente que nosotros se escondió para que nadie lo viera y nos vio llegar, se acerco al coche y en tono chulesco dijo os pille, paso como mes y medio pero consiguió lo que quería, vernos juntos, le costo pero lo consiguió. Ahora el chico bueno que ella quería anteriormente se transformaba en un hombre vengativo y mala persona.
Esto la llevo a una larga depresión, a un miedo interno de no querer salir de su casa, mientras el personaje celoso todos los días se encargaba de decirle y recordarle lo mala mujer que fue, nunca le pego pero la destruyo psicológicamente, creo que es peor.
Por mi parte intentaba hacerle llegar mucho cariño desde la distancia ya que no podía pisar su casa por miedo a que este otro despertara su alma diabólica, los padres de ella no se lo merecían ya que eran personas mayores y no necesitaban una batalla entre tres, el seguía haciendo guardia día tras día, dijo que no seriamos felices y así fue. Cuando ella salió de esa depresión y volvíamos a vernos habiendo pasado semanas encerrada, el volvía a enterarse y volvía hacer lo mismo, nuestra relación estaba maldita por un ser despreciable.
Nuestra relación acabo desgastandose en un mal de emociones que ninguno de los dos debería haber pasado. Y tampoco aquel pobre diablo.
Años después y después de haber terminado fatal los tres, ya que ninguno encontró su objetivo, ella me dijo que ya vivi en su propia casa y él llegaba a las tantas de la madrugada borracho y algo mas para que lo dejara entrar, se dio cuenta que a parte de tener un problema de violencia, también lo tenia de adicción.

Por ese motivo escribí, LIBERATE. Una canción contra el maltrato, una canción que espero ayude a mas de una mujer u hombre que este pasando por esto.

Nunca volvimos a estar juntos, pero ella lucho contra esa lacra y a día de hoy nadie ni nada le volverá hacer daño.

Éramos jóvenes solo teníamos 28 y 29 años.

Les dejo mi ultimo vídeo... Gracias por sus comentarios 

https://www.youtube.com/watch?v=-sf66HevKek

Video Liberate

https://www.youtube.com/watch?v=SDVGPrBtTUk

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • LAS PERSONAS DEBERÍAMOS ENTENDER QUE EL AMOR NO SE LIMOSNEA, CUANDO YA NO TE AMAN PORQUE AFERRARSE PORQUE NO DESPEDIRSE AMISTOSAMENTE CUAL DEBE DE SER ASI SON LAS COSAS VENIMOS A ESTE UNIVERSO A SER FELICES NO A AMARGARNOS LA VIDA Y AMARGARSÉLA A OTRO SER QUE SIMPLEMENTE DEJO DE AMAR NO HAY NADA DE MALO EN ESO, AQUI POR EJEMPLO LA CHICA EN PRINCIPIO NO TUVO VALOR PARA DECIRLE A ÉL QUE SE HABIA ACABADO  POR NO LASTIMARLO PERO TERMINO LASTIMANDO A 3 PERSONAS INCLUIDA ELLA Y QUE TRISTE PERO EL UNIVERSO SIEMPRE TE REGRESA LO QUE TE TOCA A TÍ Y SI SU DESTINO ES ESTAR JUNTOS PUES ALGÚN DIA SERÁ YO LO CREO ASI.

  • me identifique con esta historia solo que yo fui la engañada y creo entender por todo lo que paso el novio que muy apesar de que las cosas esten tan mal nadie se merece vivir ese calvario yo termne mi matrimonio de 13 años con tres hijas pequeñas de 6 , 4 y tres aîitos y ha sido muy duro pues aun no logro desprenderme completamente de el por que apesar de que el fue el que me estuvo engañando resulta que yo no puedo hacer nada que a su manera de ver este muy mal hecho , asi que aqui lo unico que me da lastima es que no tengan la valentia de afrontar las cosas de frente y dar por terminada una relacion que como dicen ya estaba casi rota pero aun no lo estaba del todo lo mas sano y mejor hubiera sido que se le dijiera antes de empezar una relacion con otra persona, se tiene que tener valores y respetarte y darte a respetar, cada quien tiene lo que se merece.

This reply was deleted.