Si queremos adultos sanos e íntegros habrá que contemplar que el mundo emocional y la relación que tengamos con nuestro corazón hará la diferencia.
Las emociones son … ni buenas ni malas… simplemente nos dan bienestar o malestar, ambas funciones son importantes.
Considerando que todas las emociones son energía y cuando no se le da salida se estancan y se convierten en enfermedades.
Como adultos analfabetos emocionales, con tal de no confrontar o querer controlar lo que sentimos, lo hacemos a través de cualquier tipo de adicción, que lleva a liberar temporalmente el malestar, sin hacer ningún proceso de liberación real, que sería trascenderlos a través del perdón, de la confianza y la fe.
Hoy en día la inteligencia emocional aporta un nuevo marco para educar la capacidad de sentir y adaptarse a eso que se siente.
Lo primero que tendremos que enseñar a los niños, es que sí pueden localizar la sensación que tienen cuando sienten alguna emoción, por ejemplo: me duele el estomago, se me va el aire, me pongo rojo, etc., después con el ejemplo, empezar a ponerle nombre a eso que el cuerpo siente.
La liberación viene con trabajo de respiración y movimiento, darle el tiempo a que se puedan trasformar.
Por ello diseñé este curso para ayudar a los niños a saber qué hacer con lo que sea que sienten…
Curso Camina Hacia Ti Mismo: Emociones (Niños),
A través de ejercicios, meditaciones y visualizaciones, los niños aprenden a identificar sus emociones y cómo relacionarse con ellas de manera sana.
Edades de 6 a 13 años.
Inicia: Próximo martes 8 de noviembre
Horario: De 17:00 a 19:00 hrs.
Días: Martes y jueves
Duración: 8 clases
Inversión: $1,889.00
Se imparte en Centro CAMINA A TI ubicado en Concepción Beistegui #312-B. Col. Del Valle. Del. Benito Juárez, 03100, CDMX. Entre Patricio Saenz y González de Cossio. www.caminaati.com.mx
Para mayor información te puedes comunicar con nosotros por este medio o al mail info@caminaati.com.mx o a los teléfonos 5687 8736 ó 5523 5262.
BRILLA SIEMPRE
MEG
Comentarios