La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona. Siempre, nuestra sonrisa , debe ser natural, y nada fingida; esta actitud positiva nos beneficia en nuestras relaciones con los demás.La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás. Incluso, la sonrisa puede mermar el efecto de algún error o equivocación que tengamos.Mejor que hablar de la sonrisa, vamos a dar una serie de frases que resumen la importancia de una sonrisa sincera:"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra"."Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo"."Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír"."Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada"."El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera"."No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa"."No hay nadie tan rico que no la necesite ni tan pobre que no la pueda dar".La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás.
mas imagenes en: tuider.com
Comentarios
nos compartes, espero no haya problema en q tome algunas para ponerlas en mi pág.
Además d q al sonreir nuestro cerebro recibe el mensaje d q TODO ESTA BIEN, nos vemos bonitas y alegramos a los q nos rodean.
Gracias Claudia,
Recibe un cordial saludo, me quedo con tu última frase: ¨La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás.¨
Lo que comentas es muy cierto, una sonrisa es importante en un mundo, donde a veces vamos tan preocupados por cosas que tienen solución, que olvidamos dibujar una sonrisa, que mucho bien le hace a nuestra alma.
Gracias por hablar de algo tan sencillo, pero que puede cambiar una situación en un instante.
Hasta pronto.
Edith.