El día de la boda muchas parecen tenerles miedo a los vestidos de novia sencillos y cortos, ya que la idea de deslumbrar a los presentes se asocia con “ir más allá”, pero no siempre es lo correcto.
Conoce por qué deberías intentar usar un vestido corto y sencillo aquí.
En algunas ocasiones menos, es más
Toda la idea de sentirse y verse como una princesa el día de la boda nos hace pensar en aquellos vestidos armados, pesados, que limitan la movilidad y que si no se diseñan y confeccionan netamente a la silueta de la novia puede tragársela entera.
Sin embargo, en los últimos años hemos dejado atrás la idea clásica de cuento de hadas que se venía arrastrando desde épocas medievales y hemos dado con que los vestidos de novia sencillos y cortos pueden ser una opción más que acertada.
Y no, no necesariamente estamos hablando de un corte en la rodilla. En muchas ocasiones el no arrastrarlo ya se puede considerar como corto. Aunque dependiendo de la personalidad y los gustos de la novia se puede ir por diseños mucho más audaces.
El largo del vestido ya no define la elegancia del mismo
El principal motivo por el cual muchas novias pasan de largo los maniquíes en donde se exhiben los vestidos cortos es porque piensan que no son lo suficientemente elegantes para usarse en una boda, pero la verdad no podría estar más alejada de la realidad.
Los vestidos cortos de novia no son más que una elección basada en la personalidad y los gustos de quien lo va a llevar. Y en muchas ocasiones lo que hace que un vestido luzca insuperable es cómo la novia lo lleve, y la actitud que le dé.
Tanto vestidos de diseñadores, como diseñados para tiendas y almacenes, puedes dar con una gran colección de vestidos cortos que sin duda alguna harán suspirar a quien te espera en el altar. Y mostrará lo mejor de tu personalidad con un poco de autenticidad.
¿Por qué deberías llevar un vestido de novia corto para tu boda?
Puntualicemos algunos de los aspectos que hacen que los vestidos de novia cortos sean una buena elección para ese día especial:
- No son usuales, por lo que puedes demostrar lo auténtica que eres mientras caminas al altar con un vestido que muy pocas se atreverían a usar.
- Si eres una mujer que sabe que sus piernas son un gran pro en cuanto a su apariencia no debes esperar a la noche de bodas para mostrarlas, puedes pasear por allí con elegancia resaltando tus mejores atributos.
- Olvida los calurosos, pesados e incómodos vestidos de novia. Es tu día, y puedes sentirte tan libre y cómoda como desees para disfrutarlo al máximo.
- Muchos dicen que la fiesta es para los invitados, pero te aseguramos que con un vestido corto podrás disfrutarla de igual manera.
- En muchos casos puedes conseguir diseños increíbles por un bajo precio.
Comentarios