9274683877?profile=originalEstamos en el período de alumbramiento de Acuario en que está naciendo el Hombre Nuevo en el largo camino del Hombre Perfecto de un mundo superior. Como dijimos antes todavía sentimos las influencias de las vibraciones de Piscis, que se mezclan con las de Acuario, debemos entender que las constelaciones no son compartimentos estancos, que no es como una puerta, que esto está afuera y esto está adentro, sino como dos sonidos que cada uno tiene su propia frecuencia vibratoria y en un momento se confunden , pero que alejándose uno del otro, cada cual va tomando su plena vigencia, no obstante a todo esto, está: el libre albedrío, también podemos comparar con el crepúsculo y el amanecer en el que la dos condiciones se confunden, como cuando uno duerme un siesta larga y al despertarse ya casi de noche cree que está amaneciendo.

Sabemos que el ser creado por Dios tiene que evolucionar, hasta que una vez lograda la perfección retornar a El como cuando salió: perfecto, cumpliendo la Ley del Círculo. Pero si decimos que tiene que evolucionar quiere decir que viene de la no evolución como ser consciente en otras palabras de la involución , y para adquirir esa perfección y sabiduría tiene que experimentar, que significa Evolucionar aunque con todos los aspectos negativos y positivos, siempre se evoluciona, porque experimentando lo negativo se aprende la diferencia de lo malo y lo bueno.

Una máxima mística nos dice que el ser que se encuentra en los puntos evolutivos mas bajo, más naturalmente manifiesta o absorbe las vibraciones recibidas de las constelaciones siderales, y cuando mas evolucionado está, mas el hombre domina su estrella, librándose a sí mismo de las influencias astrológicas de la constelación de turno. El Orden Divino permite que lleguen esas vibraciones dentro de las cuales los seres vivientes evolucionan. No para frenarlo sino para que el entusiasmo y el uso de su "libre albedrío no lo dañe hasta que apruebe la materia". Siguiendo el camino iniciático domina la materia, adquiere "poder" , poder para usar las opciones que le da el Padre-Dios para seguir su evolución y convertirse en parte de EL

Tal como un padre humano haría con su hijo, que cuando está capacitado, física, intelectual y emocionalmente, le da la libertad de....usar el automóvil, por ejemplo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Amiga me encantan estos temas.

    Soy regida por el signo d Acuario y los temas espirituales me llaman mucho.

    Me gusta el tema de la Nueva Era d Acuario -tiempo d evolucion- q nos compartes.

    Muchas gracias.

This reply was deleted.