La madre y la vida
La relación de los hijos con la madre es similar a la relación que estableces con la vida.
La madre debe proveer amor, ternura, cariño, cuidados, seguridad, aceptación, alegría, paz, confianza....
De la misma forma en que te hayas relacionado con tu madre, te relacionarás con la vida.....
Quizá la vida te "duele", porque la relación con tu madre careció de algunos aspectos de los cuáles sientes que adoleces en la vida o "que la vida no te los da"....
Recuerda tu infancia para tomar conciencia y poder sanar, pero no lo hagas para lastimarte, observa a ese niño o niña carente de los nutrientes esenciales que le debió haber proveído su madre e identifícalos.... Ahora empieza por proporcionártelos a ti mismo.
Evita que tu hijo crezca de la misma manera, no repitas el mismo patrón, recuerda que la vida es bella, divina, sagrada; por lo tanto, construye con tu hijo una relación sagrada, plena de amor, respeto, cariños y cuidados, esto tendrá una gran recompensa, le darás a tu hijo "los pies" para caminar por la vida cierto y seguro de que la madre tierra lo protege, de que está a salvo, de que lo que necesita le es dado, que merece las cosas hermosas de la vida y que se materializan porque tiene derecho a tener, porque el tener y disfrutar el vínculo madre-hijo, le dará la certeza de lo antes comentado.
Eres la madre tierra para tu hijo,eres la vida…..no le falles!!!!
Te invito a seguirme en mi página de Facebook /nuestroidap
A suscribirte a mi canal de YouTube Marichu idap
Página de internet www.soyidap.com
Comentarios