Un buen amigo mío ante la pregunta ¿cómo estás? Responde invariablemente: ¡Comparado con quién! Así ha sido durante años, hasta que se me ocurrió decirle a bote pronto, contigo mismo. Imagina la cara que puso, como la de aquel mítico comercial de una academia de idiomas: ¿WHAT?
Estoy segura que mucho se gana cuando en vez de intentar vencer a las condiciones y al mundo la lucha se lleva al terreno personal, esto es, mejorar lo más posible con respecto a lo que somos.
Hace algunos años supe que había una empresa, creo que de multinivel, que tenía una razón social que hasta la fecha recuerdo y me llega: ATRÉVETE A SER GRANDE. ¿Qué te parece? Sensacional, refleja muchas cosas.
Quien piensa en grande, transmite eso al universo e invariablemente eso es lo que recibe.
Si la idea la transportamos a otros aspectos de nuestra cotidianeidad y de nuestros quehaceres el tema se vuelve aún más interesante. Sin crítica alguna, respeto totalmente todas las ideologías y formas de pensar, me cuestiono tanta petición y fervor, en todas las religiones, que observamos en los Templos e Iglesias de todos los credos.
Con caras de preocupación que en el fondo llevan esperanza vemos a la gente pidiendo respuestas, soluciones, cosas; la gran mayoría de las veces en absoluto desorden y sin saber a ciencia cierta si todo ello es lo deseado o solucionara su vida.
A ti que me conoces sabes mi negativa rotunda a la palabra NO, te sugiero que pienses en alguien rezando que esté pidiendo “no quiero que mi amigo esté enfermo”.
De principio está equivocado; la afirmación correcta es exactamente la que centra y guía la energía, incluso suena absolutamente distinta y adecuada, piénsala un instante; “Quiero que mi amigo esté sano”. ¿Verdad que es diferente?
Pensar en positivo es tener la clara intención de lo que se pide; es ahí donde radica la voluntad y la magia.
El principio de decidir, tomar la ruta, de llevar a cabo algo, hace importante a la meta u objetivo y muy ameno el camino; modifica sustancialmente el ánimo, cambia el humor y le da destino al tiempo, desde el mismo momento que la decisión ha sido tomada.
“Inexistentes son los puertos para una nave sin rumbo”, este tema lo he puesto a tu consideración en diversas ocasiones; enfocarnos en transformar las cosas es el inicio de una buena dirección poniendo en acción la ley de atracción.
Resumiendo, te diré que saber lo que se quiere y elegir es el primer paso; hacerlo de nuestra manera, sin aceptar necesariamente esquemas de otros. ¡Te quiero convencer de que puedes hacerlo, que estás en plenitud de facultades y con todo a tu favor para lograrlo; sólo tienes que empezar!
Atreverse, los límites son sólo para quien carece de actitud y carácter; la aptitud te viene desde que naciste.
Adelante, ¿qué esperas?; hoy, aquí y ahora.
¿Has decidido pensar en positivo?
¿Cuándo comienzas a crear magia con tus intenciones?
Comentarios
Soy tu Fan Terry Guindi....te conoci, cuando diste una platica a mi Empresa de Miltinivel, y adquiri
tus CDs. Extraordinarios., te recuerdo tan bien....cuando estabamos en el lobie de ese hotel...yo estaba
hablando con una amiga, que en fechas anteriores, la habia yo ofendido...por error...y me disculpaba con ella, con tanto sentimiento y llanto.. y tu nos veias y me observavas..pense por un instante que te levantarias a verme, y que me dirias no le des tu poder a esta persona..reacciona ,,,,en fin... hace ya 4 años de esto....y bueno sigo en Enzacta y sigo siendo tu Fan.
Mil Bendiciones Terry llenas de Luz.