La familia, es lo más importante y valioso que se posee. Considérate un privilegiado y reconoce en ella tu mejor riqueza.
La familia es como un oásis en el desierto de la vida. En ella saciamos nuestra sed de amistad, orientación y acogida. Con ella nos sentimos seguros de que no estamos solos en esta larga andadura.
Tus famuliares son tus mejores amigos. Realmente ellos son los que te quieren bien.
La familia es la base que sostiene a la sociedad. Es tu refugio en los días de tormenta. Consérvala como un tesoro que es común tanto en ricos como en pobres.
Si por desgracia nosotros somos de la idea contraria, pidamos a Dios nos ilumine para encontrar otros senderos que nos llenen de luz a falta de ella.
Recordemos que somos humanos y que tal vez alguno de sus miembros ha fallado en algo como tú mismo y perdónalo. así como nosotros necesitamos ser perdonados.
Momentos a Solas
Comentarios
Yo también mi vida te amo con la misma fuerza que a tus hermanitas, pues no olvides que son tres mis tesoros, que pido a Dios por su bienestar y que la luz del Señor alumbre su camino al igual que a mis nietecitas.
Mami, gracias por enseñarme el valor de este núcleo inigualable. Gracias por dedicar tu vida a ser el mejor ejemplo de alianza, lealtad y amor que deben existir en todas las fsmilias del mundo...
MUY BELLOS PENSAMIENTOS!!!
TQMMMMM.....
En todas las etapas de mi vida ( que son varias ) para mí, la familia es mi mayor tesoro.