Hay una cualidad vital que nos garantiza grandes logros en la vida. De miles de consejos generados a través del tiempo para ser exitosos, esta cualidad o práctica nos permitirá más que cualquier otra cosa, hacer más en la vida.
Esta cualidad es la disciplina. La disciplina es un hábito, es una práctica, es una filosofía y una forma de vivir.
A través de la historia, encontramos que cada mujer u hombre que obtuvo éxitos duraderos y valiosos se comprometió a trabajar incansablemente y disciplinadamente (y a veces, sin ninguna motivación externa) por semanas, meses y a veces por años, para lograr la meta.
Las personas disciplinadas se enrolan en actividades claras y precisas. Las personas indisciplinadas se enrolan en actividades nebulosas y volátiles. Las personas disciplinadas se fuerzan a comer antes de disfrutar el postre. Las personas no exitosas sólo quieren comer postre.
Las personas disciplinadas hacen las cosas inmediatamente y las indisciplinadas “lo dejan para mañana”.
Las personas disciplinadas planean su trabajo y trabajan su plan. Se toman el tiempo de reflexionar sobre sus responsabilidades antes de empezar. Deciden claramente lo que debe hacerse, lo ejecutan y obtienen mejores resultados en menos tiempo.
Cada acto de disciplina aumenta tu autoestima y genera un sentimiento especial de poder y logro.
Durante toda nuestra vida hay dos fuerzas que luchan por prevalecer: La de lo correcto y necesario y la de lo que nos divierte y es fácil. Esa es la verdadera lucha interna.
Si somos disciplinados y elegimos lo correcto y necesario (aunque difícil y tedioso, a veces), al final, tendremos una actitud mental más positiva que rendirá frutos en todo lo que emprendamos.
Cada vez que eres disciplinado, te vuelves más y más fuerte. Paso a paso logras tener éxito en proyectos más complejos y tu futuro se abre enfrente de ti como un gran horizonte. Puedes lograr todo y el cielo es el límite.
BRILLA SIEMPRE
MEG
Comentarios
Me gusto mucho como siempre ,dio es mi talón de Aquiles soy muy inconsistente en la cuestión de desciplina .....soy una mujer indisciplinada Hago mi mayor esfuerzo y siempre caigo y consecuencia mi autoestima es baja y mucha inseguridades en lo que quiero realizar y más si es un reto.
Por lo que me gustaría me dieras unas palabras y como practicar la disciplina
S
La admiro mucho por sus conocimientos ,La Paz que transmite y es un sol un abrazo y mil bendiciones
Espero verla en Auditorip Telmex en GUADALAJARA
Gracias y saludos