Observa tus pensamientos convertirse en tus palabras,
Observa tus palabras convertirse en tus actos,
Observa tus actos convertirse en tus hábitos,
Observa tus hábitos convertirse en tu carácter,
Observa tu carácter convertirse en tu destino.
Imagina que sueltas una piedra en un estanque, al agua, aparece una especie de oleaje, así es la reverberación; todo lo que piensas y hablas tiene un efecto infinito, a pensarlo o decirlo toma magnitudes inimaginables. La repetición es la madre de todas las artes, dictan los Maestros.
Al materializarse en el Universo, lo que piensas y dices, va y vuelve, como el eco, como es arriba es abajo.
El ejemplo de la caja de la reverberancia es para dejarte claro el secreto del poder del pensamiento y las palabras. Tendemos a pasar el tiempo hablando, juzgando a otros sin entender que esta misma energía la debemos utilizar para edificar.
Tienes el poder de construir tu historia y tus decretos para que estos queden en la caja de la resonancia.
Si piensas y hablas en positivo, esta frecuencia de un alto nivel vibracional se elevará cada vez más y con la Ley de Atracción llegará a tu vida lo que has decretado con mayor intensidad, lo bueno y también lo malo.
Si te gustaría que tu historia de vida tenga fortaleza, entonces empieza hoy a reverberar lo que deseas que suene, que se escuche en esta mágica caja de la reverberancia que es el Universo.
La energía nunca es pasiva; al reverberar hace vibrar su entorno, oscila, genera ondas, calor, luz, movimiento, colores, sonidos…
Nosotros podemos usar la reverberación a nuestro favor, pero antes debemos entender el cómo opera en el caso de esta Ley.
Al reverberar, tu deseo se repite, se multiplica. Es cuestión de aprender a vibraren la misma sintonía que el Universo. Tú emites un pensamiento en una frecuencia determinada y el Universo lo refleja hacia ti. Vibrando alto, viviendo en conciencia, tu decreto reverbera dentro de una inmensa resonancia llamada Infinito.
Po rello debes ser consciente del mensaje que emites, porque el Cosmos te lo devolverá. Vibra en positivo. Permítete reverberar en el Universo, y deja que él haga eco en tu conciencia más elevada.
Otra forma de mantener constante la reverberación es pedir correctamente, siguiendo las enseñanzas que has ido reuniendo en este espacio mutuo. Sé muy consciente de tus pensamiento porque regresarán a ti una y otra vez. Trabaja en ello, hasta que tengas el absoluto control.
Aquí hemos aprendido que la palabra es mágica, es sagrada, construye o destruye.
Afortunada que soy, mi amigo el maestro Alejandro Sánchez Navarro me compuso una sinfonía excepcional que despierta tus sentidos y acelera tu poder de atracción; te sugiero que la escuches constantemente, basta con escribirme y te la regalo, se llama “La Reverberante”.
El principio de esta sinfonía, es lo que te sugiero convertir en hábito, repetir cosas positivas permanentemente. El vocabulario debe estar compuesto de las mayores afirmaciones posibles, así lo que atraes a tu vida será lo que deseas.
Enla física cuántica se ha demostrado que la voz se reverbera en el Universo, escomo si estamos en una caja de resonancia, lo que dices va y viene como un boomerang.
¿Has sentido la reverberancia impulsando la cristalización de tus decretos? ¿Detectas personas con una baja
vibración que frena tus decretos? ¿Has percibido que es mejor rodearte de gente con un alto nivel vibracional porque te ayuda a alcanzar tu máximo nivel de resonancia?
Comentarios
Hola Terry !
Deseo que te encuentres Maravillosamente Bien !
Me podrías mandar la sinfonía "La Reverberante"?
Muchas Gracias !
Terry, hermoso artículo, gracias por invitarnos a vibrar en positivo. Te pido de favor si me pudes mandar la Sinfonia que refieres. Te amo.
Igualmente, me gustaría por favor recibir la reverberante en mi correo. maria.cisneros@conagua.gob.mx
Gracias.
la reverberante mi correo es gabbryela72@hotmail.com mil gracias saludos
muchísimas gracias
saludos!!
Hola Terry :
Gracias por compartir y recordarme que necesito estar atenta a mis pensamientos,
me puedes compartir " la Reverberante" mi correo es: nely_arano@hotmail.com
bendiciones
Terry
me encantó tu artículo, y las preguntas que haces al final, son muy certeras, pues cuando te pones a observarte, te das cuenta, que difícil es no criticar o juzgar a los demas apesar de que ya sabes que tus palabras se vuelven acciones, y no queda mas que practicar y no permitir que de tu boca salga algo que sabes que es negativo, y tratar de aplicar siempre la máxima que reza así, si al hablar no has de agradar lo mejor será callar, gracias
A Dios gracias hoy me doy cuenta de que es cierto la reverberancia de los pensamientos positivos nos lleva a niveles grandiosos de lo que deseamos en nuestra vida.
Gracias por recordarlo. Saludos con todo el corazón y bendiciones.