Fabiola Guerra Ugalde
Hay un hombre que en el amor exige un esfuerzo continuo pero sin correspondencia y que sólo nos mantiene en “suspenso”. Existen personas que exigen demostraciones de un amor colosal, “amantes insaciables de tributo y ofrendas”, que son presas de obsesiones desgastantes y desvirtuadas que terminan por aislarte de tu rico mundo interior y exterior.
Un amor donde prevalece la desconfianza, intolerancia, avaricia, ideas de inseguridad, -constantemente una se corta las venas-. Un amor que se propone susceptible y nervioso, con mal humor y es iracundo y violento. En pocas palabras, hay un “amante anormal” donde todo es una ofensa patológica. Una persona que sabe prometer no cumplir. Hay un tipo de relaciones de pareja que nunca significan remuneración ni recompensa. ¿Con qué poco nos conformamos?, ¿Verdad?
Debemos trabajar en la auto-reparación constante y sonante donde se refuerce la energía vital y los deseos puedan seguir viviendo aún, a pesar de la perdida de este tipo de sujetos a todo discapacitados.
Un simple beso puede hacernos llorar de alegría o miedo porque el amor puede ser apariencia, robar la prosperidad sin compartirla nunca. ¿Por qué? Porque hay personas que no buscan amar sino ser amadas –personas orientadas a recibir exclusivamente-. Para el amante anormal, fanfarrón y superior cualquier falla es mancha y afea por lo que nunca estaremos a la estatura de su vida. Si no puedes pedir resultados a tu Romeo, la relación siempre será de desigualdad permanente.
“El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan en sí mismos”
Nietzsche.
“El amor no es un fenómeno paradójico y para joder”.
Con ideas agobiantes y preocupaciones el amor se va. Así mismo, el compromiso . Para colmo, no hay besos ni amor, pura mano de obra forzada.
Aprendamos a distinguir entre ilusión y desilusión
Cometer un error y no corregirlo es otro error. Confucio
Comentarios
Definitivamente ciertas tus palabras, hay muchos en mi alrededor que me buscan y después se dan a buscar, ya se les olvidó como conquistar a una mujer? entiendo que hoy en día existen muchas mujeres que buscan a los hombres pero también tienen que entender que habemos mujeres que no limosneamos amor, qué pena pero sé lo que quiero y ESO!!! no entra en mi vida.