“La ambición es buena, la avaricia no"

Agustín se define como una persona que toma un concepto complejo y lo simplifica para que la gente lo pueda utilizar e implementar práctica y fácilmente. 

Le apasiona ver el cambio en las personas cuando pueden sentir que su vida puede tener una calidad extraordinaria y pueden convertirse en mucho más de lo que pensaban que eran. Por eso su pasión es la enseñanza de la mano de la diversión.

En el año 2003, interesado en temas de Inteligencia Financiera encontró por primera vez materiales de Robert Kiyosaki y Anthony Robbins. Esto lo introdujo al terreno del desarrollo personal. Poco después entró al mundo de la Programación Neurolingüística y decidió certificarse como Master Practitioner of NLP (Maestría en la práctica de PNL). Al terminar su certificación se dio cuenta de que podría enseñarle a otros lo que aprendió de éstos temas y cambió su vida, y en el 2006 se certificó como Entrenador Certificado de PNL, avalado por Richard Bandler, uno de los co-desarrolladores de la PNL. A partir de éste momento, paulatinamente, el entrenamiento y coaching para otras personas se convirtió en su actividad principal.

Algunas de las frases favoritas de Agustín Bravo son:

“Si quieres resultados ordinarios haz lo que todo el mundo hace. Si quieres resultados EXTRA ordinarios, haz cosas más allá de lo que todos hacen, cosas EXTRA ordinarias.”

“La ambición es buena, la avaricia no. Avaricia es querer tener más por tener más y sin compartir. Ambición es querer más de la vida al buscar ser la mejor versión de ti mismo y buscar beneficio para todos. No seas avaro, pero sé muy ambicioso”.

“La peor forma de ayudar a los pobres es ser uno de ellos”. (Originalmente dicha por Abraham Lincoln).

Inscríbete a la Cumbre "Del conflicto a la armonía", completamente gratis del 11 al 18 de abril. En vivo, online.

Regístrate aquí: www.delconflictoalaarmonia.com

Y si quieres adquirir la repetición del evento tenemos un precio muy especial para ti.

Mentors Connection

www.mentorsconnection.net

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos