La exitosa artista se atrevió una vez más a escribir un libro, para dar sus recomendaciones sobre cómo ser feliz cuando ya se pasan los 50.
Viviendo en un mundo que glorifica la juventud y la belleza por sobre todas las cosas, Jane Fonda ha logrado dos grandes objetivos: ser feliz y seguir teniendo éxito en su carrera. Cómo lo hace es un poco el quid de este libro.
Prime Time se trata de una guía para la segunda etapa de la vida, donde la artista toca todos los temas para seguir sintiéndose plena y feliz: amor, sexo, alimentación, ejercicio, vida espiritual, autoconocimiento…. El libro incluye además imágenes inspiradoras de los mejores momentos de Jane durante su vida adulta.
Los 45, 50 y 60 años de una mujer se consideran los años críticos, si los vivimos con el pesar de perder la juventud y la belleza. Jane Fonda invita a convertirlos en una etapa donde estos valores tan enfocados al triunfo social, se conviertan en un triunfo personal al dotar a nuestras vidas de amor, energía, completitud y un sentido profundo rodeadas de las personas que más queremos y nos quieren.
Fonda invita a las mujeres a llevar una vida más intuitiva, sana e integrada, una vida significativa y profunda, en contacto consigo mismas, con el propio cuerpo – aceptándolo tal y como es-, integrando mente y espíritu, contactando el propio talento y participando activamente en la comunidad a la que pertenecen.
“El tiempo, dice Fonda, es un regalo y este libro es una herramienta pra responder a la pregunta: ¿Qué hacer con ese regalo?”
Jane Fonda nació un 21 de diciembre de 1937, en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, hija del famoso actor Henry Fonda y su madre, Frances Seymour Brokaw. Su carrera incluye una larga lista de éxitos no solamente a nivel cinematogáfico, tambien se ha involucrado activamente en la lucha por causas sociales.
Comentarios
Beatriz, el libro se llama Prime Time.
Muchas gracias a todas por su participación. Buenas noches.
yo tenia miedo d llegar a esta edad tengo 45 años pero ahorita me siento una mujer plena dueña de mi tiempo y de mi espacio satisfecha de lo que he logrado de compartir experiencias con mujeres como todas uds
TENGO 51 AÑOS Y REALMENTE ME SIENTO MUY PLENA CON LA VIDA, AUN SOY UNA MUJER PRODUCTIVA, CONTENTA CON LO QUE HAGO, Y AUN TENGO SUEÑOS POR REALIZAR, ESTOY ENAMORADA DE LA VIDA. LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS VIVENCIAS BUENAS, TRISTES, Y ALEGRES QUE ME A DEJADO VIVIR.
Etapa preciosa donde alcanzas plenitud, dedicación a tu pareja y a ti misma, ya no hay tesoros que cuidar, se disfruta plenamente, dar gracias a dios por las bendiciones día a día, su aportación es valiosa felicidades.
Es importante saber disfrutar todas las etapas de la vida y vivirlas a plenitud. Con la madurez no sólo se valoran más las bendiciones que recibimos, sino que también se tiene mayor claridad para descubrir lo que nos ofrece cada día y dar gracias al creador