instalación fotovoltaica domestica
Antes de comenzar el proceso de alimentar su hogar con energía solar, los propietarios deben investigar su uso de energía y considerar posibles mejoras en la eficiencia. Los propietarios de viviendas deben conocer bien su consumo total de electricidad y considerar medidas de eficiencia de bajo costo y fáciles de implementar antes de elegir la energía solar.
Explore los siguientes recursos para reducir su uso de electricidad:
Auditorías energéticas del hogar: una auditoría energética del hogar puede ayudarlo a comprender dónde está perdiendo energía su hogar y qué pasos tomar para mejorar la eficiencia de su hogar.
Electrodomésticos y electrónica: Utilice sus electrodomésticos y electrónica de manera más eficiente, o considere invertir en productos altamente eficientes.
Iluminación: Cambie a iluminación de bajo consumo, como bombillas LED.
Calefacción y refrigeración: si utiliza electricidad para calentar y enfriar su hogar, sus necesidades de calefacción y refrigeración afectarán significativamente la cantidad de energía solar que necesita. Climatizar su hogar y calentar y enfriar de manera eficiente reducirá la cantidad de electricidad que necesita producir con energía solar.
Comentarios