La imagen corporal es la parte visual de nosotros mismos y es la forma primera como nos miran desde el exterior. La forma en que nos vemos y nos sentimos en relación a nuestro cuerpo repercute de manera muy importante en nuestro desempeño sexual, ya que si nos sentimos atractivas y agradables nos sentiremos mucho más seguras a la hora de compartir la intimidad.
En este sentido no es necesario tener una figura de modelo, sino de estar contentas con lo que somos y lo que tenemos. La aceptación de nuestra figura no va de la mano de una apariencia determinada, sino de una buena autoestima, conocimiento de si mismo y seguridad personal.
Es muy importante que la imagen que proyectamos sea agradable pero desde el interior y no basada en medidas específicas o en estereotipos que muchas veces están completamente alejados de nuestra realidad genética, herencia y formación natural.
Comentarios
Excelente, información, todo lo exteriorizamos lo bueno y lo malo, asi que niñas tratemos de traer siempre lo bueno.
excelente info, gracias!
saludos
A ver! Alguien digale a Jennifer Lopez que se quite de ahi; que me esta estorbando para ver a la senora que atiende el puesto de naranjas.
p.d. lastima q no pueda escucharte, ya es algo tarde para mi jiji zzzzz