Si, asi es, hoy he perdido todo, pero no duele, solo ha quedado un gran vacio, dicen que es lo mejor que Dios ha hecho por mi, porque de esa menera, ha dejado un gran espacio para que lleguen cosas, personas, sentimientos, salud, amor, dinero, trabajo y todo eso, aunque concuerdo con ello, sólo sé que me quito todo, que me sacudio y que me permitio volver a ver, si, voltear a verme a mi, darme cuenta qué habia y que me estaba dañando.
Hoy solo queda el vacio, un gran vacio que no me inquieta, que no molesta, que no me acostumbro porque es nuevo y lo estoy conociendo, queda la paz y la tranquilidad que Dios me brindo, su esencia de amor, fe y esperanza están en mi, y que por lo mismo nada necesito, ni siquiera un cuerpo físico, una casa hermosa o un coche modelo 2012... solo basta él... mi Dios, mi guía, mi ser, mi YO SOY.
Morir no estaba planeado, no entraba en mi agenda, eso es de risa, porque me dí cuenta que no depende de mi, que no se puede agendar, prevenir o escapar, solo se atraviesa en tu camino... para experimentar que solo reina la paz, la tranquilidad, todo pierde su tiempo y su espacio, solo hay amor, un gran e inmenso amor que huele, que se siente, que se desprende de ti para todos y para tu creador.
Aceptar que no moriste, es irreal, porque no comprendes, todo es lento, sin tiempo, sin espacio, sin lógica, sin sentido, solo sabes que has regresado! No entiendes por qué, y los para qué son muchos, solo sientes que estas radiante, alegre, al mismo tiempo cansada y deseas dormir... la recuperación es descansando, pero al despertar, al mirar por la ventanda, el amanecer y lo que vez, es mas intenso, mas brilloso, mas calido, mas sentido y tienes ganas de decir: GRACIAS!!!
Por eso, gracias por quitarme todo, por darme la oportunidad de tener un gran vacio, que hoy, pone una alegria en mi corazón y una sonrisa en mi boca.
Gracias x haber perdido todo!!!
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Comentarios