HOY PUEDO DECIR QUE FUNCIONA...

Testimonio

Hola. Soy Viviana.

Hace poco que estoy conociendo este tema y realmente siento que cada vez me atrae más. Tengo y quiero (como dice la afirmación) ser un bálsamo en la vida de mis hijos GIULIANA, ELIANA Y FRANCO.


Mi hija Giuliana se accidentó con una tijera cuando tenía 3 años... hoy tiene 23, perdió la vista en ese ojo (derecho). Fue operada muchas veces… en un momento sufría porque no podía estudiar y relacionarse cuando estaba así.Mi hija fue operada y me tocaba hacerle las curaciones. Al ver que no cicatrizaba, me venían miedos, y decía "gracias... entrego y confío". Me compré por fin el libro de Mabel. Gracias, gracias, gracias Klara por guiarme y ayudarme en esta situación que hace mucho tiempo venía padeciendo con mi hija Giuliana... ahora rápidamente se solucionó.Ayer volvió de Buenos Aires con su prótesis y su alta. ¡¡Su médico le dijo que todo estaba perfecto!! Hoy temprano se fue a la facultad como si nada... ¡¡feliz!!

Le agradezco a Mabel y sus libros, y a Ho'oponopono. Hoy puedo decir que funciona... como dice Mabel. Gracias, lo siento, perdóname, te amo.

- Viviana, Argentina

Empieza a soltar tus problemas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.