Publicado por María Marín el 21 de Septiembre de 2009 a las 5:49am
El gran mago Harry Houdini tenía la habilidad de liberarse fácilmente de camisas de fuerza, cadenas con candados y amarres de sogas. Es decir, ¡nada lo atrapaba!.Hoy día hay hombres que hacen actos de fuga con las mujeres que harían ver a Houdini como un principiante. Después de varias citas románticas huyen sin dar explicaciones. Cuando esto sucede muchas dicen: “no entiendo, parece que se lo hubiera tragado la tierra”, “pasamos una noche maravillosa, pero no he vuelto a saber de él” y la clásica, “¿será que le paso algo?”.Si este escenario te suena familiar, quizás piensas que el galán “sólo quería una cosa” o que era una mala persona, pero debemos asumir responsabilidad y examinar tu comportamiento. Hay tres actitudes femeninas que pueden impulsar a un hombre a desaparecerse y hacer ¡puff!:* Lo quieres pescar: Hay mujeres que en vez de asistir a una cita con el objetivo de conocer al individuo y pasar un buen rato, lo que hacen es evaluar si este hombre sería buen marido, buen padre y buen proveedor. Una salida está supuesta a ser divertida y no una investigación de antecedentes y metas futuras. Cuando un hombre percibe intenciones de captura, ¡se escabulle! Por eso, limítate a disfrutar el momento sin expectativas. Mas tarde habrá tiempo para la “pesca”.* Actúas como sabelotodo: Algunas en su afán por conquistar pretenden impresionar hablando incansablemente sobre sus experiencias, pertenencias e intelecto. ¡Qué mata pasión! A ellos les gusta ser protectores y quieren sentirse necesitados y admirados por nosotras. Si te proyectas como que tienes todo, has vivido todo y lo sabes todo, ¿qué le resta a él para ofrecerte? Tampoco decir que te hagas la tonta, sino que dejes de aparentar y seas tú misma.*Intimidad demasiado rápido: No hay una fórmula de tiempo establecida para determinar cuánto debes esperar para tener sexo. Pero una buena guía para saber si es el momento propicio es que confíes en las intenciones de ese hombre. ¡Esto nunca sucede en la primera cita! Además, si te acuestas muy pronto con un hombre, él pensará que así has actuado con los demás y tanto él como su interés se esfumarán.Si no llegaste a ninguna parte con un hombre porque se desapareció como Houdini, no te preocupes que él se lo perdió. De ahora en adelante aplica estos consejos y cree en ti. Verás como por arte de magia otro llegará.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Definitivamente a las mujeres nos gusta tanto la libertad como a los hombres. Si eres una persona libre disfrutarás de la compañia de otra persona LIBRE.
Muy bueno tu artículo María! .
Definitivamente las mujeres tenemos que darnos a valer, tener muy alta nuestra estima, y no sentir que en cada cita tenemos la oportunidad de atrapar un marido. Dicen que a mayor presión mayor resistencia, no los presionemos, dejemos que las cosas se den por si solas, disfrutemos el momento, y sobre todo seamos tal cual somos, sin tratar de impresionar, esto sin duda les agrada. Vayan lindas y relajadas, seguramente habrá buenos resultados.
Excelente !!! Muy acertados los tres puntos que menciona Maria, pero especialmente me gusto eso de disfrutar del momento...tenemos que relajarnos amigas...las cosas estan cambiando y los hombres si quieren encontrar a la mujer ideal, solo tenemos que ser mas selectivas al escoger con quien saldremos para evitar frustraciones, e ir a la cita sin la serie de expectativas que se nos han enseñado desde antaño. Pero, te preguntaras... como ser la mujer ideal, que hay que hacer ? Pues creo que lo unico que podemos hacer para salir exitosas en la vida, es lo mismo que necesitamos para cazar al hombre que deseamos, esforzandote cada dia en superarte en todo sentido y convertirte en la mejor version de Ti misma que puedas Ser...
Personalmente creo que lo mas importante es que noten en ti que eres feliz sin necesidad de tener un hombre a tu lado y por supuesto ser tu misma, lo demas se va dando poco a poco. Como dice un dicho "para que correr si se puede caminar".
Fabuloso! Maria de las tres actitudes, la segunda es un caso que noto muy repetido en cualquier pais o cultura que he conocido y que por lo general tienen el mismo resultado. Que ciertas esas palabras, y la recomendacion se la he escuchado a varias parejas sabias y considero que es lo mas fabuloso que puede sucederle al ego masculino, hacerles sentir que necesitamos de ellos para su proteccion... desde el principio eso es lo mejor!.
A MI ME LLEGO A PASAR CON ALGUNAS CITAS NO SABIA NI QUE ONDA, PERO CREO QUE VALE LA PENA ESPERAR AL HOMBRE DE TU VIDA, CONOCER ALGUNOS ESPECIMENES RAROS LLAMADOS PATANES PARA APRENDER A TRATAR AL BUENO. MI HUMILDE OPINION
muy buena nota, estoy totalmente deacuerdo, los hombres de hoy en dia no buscan nada estable, x tal motivo uyen a la primera, pero hay que ser muy inteligentes y cautelosas para conquistar a un chico. A los hombres hay que irles soltanto poco a poco la cuerda, y dejar que la jalen siempre y cuando uno quiera. Y comparto la opinon de Maria Irene que lo que empieza pronto, pronto se acaba, al menos que uno asi lo decida ( pero aguas con jugar con fuego ) Asi que chicas hay que darnos un poco a deciar, aunque los tiempo han cambiado los hombres siguen siendo machistas
La verdad es que a la primera cita siempre es todo padrisimo pero en cuanto pasa el tiempo el hombre se siente mas presionado por nosotras por que creemos que somos dueñas de ellos , lo cual tambien no hay que ser faciles por que lo facil llega y facil se va , es mejor ser honesta sin necesidad de aparentar lo que no es.
Comentarios
POR HACERME LLEGAR ESTA REFLEXIÓN....
ME HACE BASTANTE BIEN PENSAR EN LO QUE DEBO HACER EN MI CITA, CON UN CABALLERO...
SALUDITOS MUXOS DESDE EL HERMOSO VALLE DE SERDÁN...
MERY..
:)
Muchos saludos, Martha.
Definitivamente las mujeres tenemos que darnos a valer, tener muy alta nuestra estima, y no sentir que en cada cita tenemos la oportunidad de atrapar un marido. Dicen que a mayor presión mayor resistencia, no los presionemos, dejemos que las cosas se den por si solas, disfrutemos el momento, y sobre todo seamos tal cual somos, sin tratar de impresionar, esto sin duda les agrada. Vayan lindas y relajadas, seguramente habrá buenos resultados.
Un abrazo