9274907454?profile=original

Relacionalmente hablando, estos hombres viven aterrorizados de verse involucrados en algún tipo de relación emocional que traiga consigo el prerrequisito de tener que estar dispuestos a vivir dentro de los parámetros de una relación emocionalmente exclusiva en la que no habrá espacio para la veneración

de su progenitora.


Lea aquí: http://bit.ly/1cmLNR2

Dr. C.J. Correa Bernier

Terapista Familiar

Conversemos, LLC 

www.conversemos.com

Facebook/conversemos en familia

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Guadalupe,

    Gracias a usted por la comunicación y por la honestidad que la define. He escuchado a personas decir que "todas las relaciones son como una adivinanza." La verdad es que la belleza del amor radica en el tipo de riesgos que nosotros, los seres humanos, nos tomamos cuando nos interesa una persona. Lo sano del amor es cuando en medio de tales riesgos no estamos dispuestos o dispuestas a negociar nuestra dignidad y auto-respeto. Cada relación mal lograda nos puede llegar a servir como un punto de referencia, desde donde nos podemos comprometer a crecer y a no cometer los mismos errores una vez tras otra.

    Una vez más, gracias por su comunicación.

    Dr. Correa Bernier

    Terapista Familia y Matrimonial

    www.conversemos.com

    Facebook/conversemos en familia 

  • Muchas gracias Entiendo y creo que me equivoque tal vez no es lo que esperaba de esta personita, pues es un hombre con 2 niños separado de su relación y bueno llego a mi Vida vendiéndose como estoy solo me encantas me gusta estar contigo etc, lo vi muy interesado pero al final si vi que poco a poco en meses se fue alejando al grado de ya no saludarme cuando antes todos los días lo hacía y yo así literalmente lo acepte no me incomodaba saber que tiene niños creí me quise dar una oportunidad y todo cambio.  Gracias  por su respuesta.

  • Sra. Guadalupe Florín Rumbo,

    Muchas gracias por leer nuestro artículo y por su pregunta.

    Una de las tendencias más comunes de las mujeres es la de hacer de sus esposos, novios o compañeros los proyectos de sus vidas. En sus inversiones e hiper-involucración relacional muchas mujeres llegan a creer que cuentan con posibilidades reales de salir airosas y que como resultado la relación con su hombre terminará siendo una más fuerte y saludable. Pero, en la mayor parte de los casos, el resultado es totalmente los contrario.  En una relación en la que la parte masculina es un hombre escurridizo lo más importante es establecer un sentido claro de diferenciación. Por diferenciación nos referimos a la particularidad relacional en la cual ambos miembros de la pareja están comprometidos a llegar a ser un nosotros pero sin llegar a ignorar la importancia del individualismo. Por lo tanto, en una relación con un hombre escurridizo es importante ser consistente en comunicar, de manera verbal y no verbalmente, que usted no pretende [o necesita] ser la usurpadora del "trono de mamá." Igualmente importante es ayudar al hombre a entender que para ser un buen hijo no necesitamos esclavizarnos en querer ser el niño eternal que mamá nos hace saber ella necesitará, independiente de los años o las relaciones establecidas por su hijo. 

    Continuemos co la conversación. Será un pacer seguir contestando sus pregunta,

    Dr. Correa Bernier

    Terapista Familiar y Matrimonial

  • Hay manera de demostrarle lo contrario, es decir que no es lo que ellos piensan?

This reply was deleted.