Adoro cuando la gente comparte para que otros puedan escuchar y abrir sus mentes, relajarse un poco más y soltar su necesidad de entender con sus mentes.
Los repetidores que volvieron a mis entrenamientos esta vez en Moscú y Bucarest, compartieron asombrosas historias que experimentaron en sus vidas luego de tomar el entrenamiento. También mencionaron que sintieron como que el entrenamiento no fue el mismo de siempre. No me sorprendí demasiado. Siempre le digo a la gente que este es el punto. Es como volver a leer un libro. Siempre encontramos nueva información que no habíamos notado antes. SIEMPRE tomamos algo nuevo en cada entrenamiento.
También en el entrenamiento de Bucarest compartí con los participantes que me acababa de dar cuenta de que las personas que vuelven a tomarlo cada vez que tienen una oportunidad son los que REALMENTE entienden Ho´oponopono.
Es verdad. Si tomamos un seminario de Ho´oponopono y nunca más volvemos, no lo entendimos. Si tomamos un sólo seminario y sentimos que ya entendimos Ho´oponopono y comenzamos a enseñarlo, definitivamente no lo entendimos. Si aprendemos Ho´oponopono a través de internet y pensamos que sabemos, no lo entendimos.
Las personas que vuelven a los seminarios son las que realmente lo entendieron. Te diré por qué. Cuando ya lo entendemos queremos MÁS. Queremos sentirnos bien. Queremos más milagros en nuestras vidas. Disfrutamos el estar en paz y felices y sentirnos libres sin ninguna razón aparente, por eso queremos continuar con más limpieza.
Cada vez que escuchamos el seminario de Ho´oponopono, profundizamos aún más y obtenemos más entendimiento, más inspiración y lo que es mejor aún, borramos muchísimas memorias. Luego de cada seminario nos encontramos realizando más limpieza y recibiendo más bendiciones. Esto es porque todos necesitamos ser recordados. Además, esto permite a nuestro niño interior practicar más y desarrollar una mejor conexión con nosotros cuando él observa nuestro compromiso y de este modo aumenta la posibilidad de que realice la limpieza automáticamente.
Me duele en el alma cuando la gente no vuelve a tomar los seminarios de Ho´oponopono porque lo tomaron una vez y piensan que ya lo saben y no necesitan reforzarlo.
Existe una historia de un hombre en India que decía: “Si Buda sabe tanto como dice que sabe , regresaré todos los años y le haré la misma pregunta . De este modo, si realmente sabe, debería darme la misma respuesta.” Así lo hizo. Volvía año tras año y le hacía a Buda la misma pregunta, pero todos los años obtenía una respuesta diferente. Entonces un día se sintió tan desilusionado que llegó hasta Buda y le dijo, “¿No me recuerdas? Vuelvo cada año y te hago la misma pregunta, pero cada año tú me das una respuesta diferente.” La respuesta de Buda fue, “Cada año eres una persona diferente y yo soy una persona diferente. ¿Cómo podría darte la misma respuesta?”
Aún si el seminario de Ho´oponopono parece ser la misma información, no lo es. El proceso nunca es el mismo porque ni tú ni la Inspiración que baja es jamás la misma. La información que baja es la información correcta para las personas de ese seminario.
Siempre le digo a la gente que es muchísimo lo que se borra durante los entrenamientos. Es realmente una bendición el solo hecho de estar en la sala. Si la gente supiera cuánto se borra en el seminario y la preparación y la limpieza antes, durante y luego del mismo, no lo pensarían dos veces. Nos tomaría muchísimas vidas borrar lo que se borra cuando asistimos a un seminario, aún cuando lo tomamos en ausencia:
“Notable calma y paz en situaciones estresantes. Amor & Aloha. ~ Justine, Hawái”.
“Hola Mabel. Hola a todos. Compré el seminario de Rumania el Jueves. Me encontraba trabajando al día siguiente y limpiando como lo hago normalmente cuando de repente, me sentí completamente diferente. No sé como describir la situación pero sentí como que algo enorme salió de mi memoria. También me sentí seguro de mi mismo. Sentí, “puedo atravesar esto y no estoy solo en esta situación”. Fue magnífico. Gracias Mabel, estoy muy agradecido por esta idea. Es una experiencia asombrosa en mi vida.
Con Amor. ~ Norbert United Kingdom.”
En cuanto a mi experiencia personal, tomé el seminario cada vez que tuve la oportunidad. Al comienzo luego de un par de veces de repetirlo, le dije a mi maestro, el Dr. Ihaleakalá, que limpiaba y limpiaba pero que no funcionaba. Gracias a Dios había una parte de mí que sabía mejor y perseveré. Todo lo que les puedo decir es que mi subconsciente lo estaba entendiendo. Luego de cada seminario podía ver la diferencia. Puertas que se abrían cada vez. Me encontraba realizando más limpieza. Me sentía más en paz, más confiada, más feliz.
Entonces, cuando tu intelecto te diga que ya sabe Ho´oponopono y que no necesitas más seminarios, di, “Gracias” y ve al seminario. Aunque tu intelecto te diga Ho´oponopono no funciona para ti, no lo pienses dos veces y preséntate la próxima vez que tengas la oportunidad. ¡Serás gratamente sorprendido!
Siempre sigue tu inspiración, no a tus programas. Recuerda, tu intelecto no sabe nada.
Comentarios