Mi casa está marcada con el número 19-B, y cuando recorro la calle desde el inicio de la misma pienso: "Cuántas historias hay detras de cada una de estas puertas"
La historia de la casa 19-B es una historia hecha de un sin número de capítulos que aún no se terminan de escribir, y ninguno de esos capítulos está escrito como secuencia de otro pero al final cada capítulo terminará el día que logre cerrar círculos o tome las decisiones adecuadas.
Dicen que las casas son reflejo de quienes las habitan. Pero también son reflejo de quienes las soñaron, de quienes las cuidan, de quienes las sufren (en ocasiones), y de quienes en ellas sueñan. He visto casas de ensueño, pero donde no se percibe calor de hogar. Y he visto las más modestas donde lo que se siente es ese calor del que uno no quisiera apartarse. En fin, hoy deseo que mi casa sea el mejor lugar para mí. Y mi mejor lugar no es precisamente muros o muebles, ya he aprendido que el mejor lugar donde uno está es donde uno es auténtico.
¿Cómo serán las historias de las otras casas de la calle dónde vivo?
Comentarios
Este artículo es hermoso. No habia reflexionada en ello, desde hoy disfrutaré mas mi casa y escribiré diariamente una mejor historia y me ocuparé menos en fijarme en las demás casas. Gracias