Herramientas sencillas de PAZ: Ho´oponopono

Herramientas Sencillas de PAZ: Ho´oponopono9274672084?profile=original

 

Ho´oponopono es una técnica ancestral de Hawaii, que significa la forma de corregir o resolver un error.

El error proviene de los pensamientos contaminados por memorias dolorosas del pasado y Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de esos pensamientos dolorosos  o errores los cuales causan desequilibrios energéticos, físicos, mentales y/o emocionales que luego terminan en enfermedades.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LefhwqTXjbY

 

Necesitamos trabajar con nuestros sistemas de creencias, necesitamos vaciar la mente y para ello asumir 100% responsabilidad y reconocer que somos un sistema de creencias, somos eso, un sistema de creencias interactuando con el sistema de creencias de la persona que tenemos delante.

 

Se trata  de realizar un trabajo interno sobre ti mismo, para mejorar lo externo. Para los antiguos hawaianos, todos los problemas empiezan gestándose en los pensamientos.

El procedimiento personal consiste en mantenerse callado y centrado en ti, sin expectativas, permitiendo que el proceso de transmutación se lleve a cabo por si  mismo, pues si involucras tu intelecto, el proceso se detiene.

 

Ésta es una técnica más, una nueva intención,  una nueva forma donde poner la atención y hacer realidad en este mundo cuántico.

Es un Taller donde aprendemos a alinear el subconsciente, el consciente y el supra consciente, cuando esto se da, es cuando estamos en sintonía con la Divinidad, llega el equilibrio y la vida empieza a fluir. Este proceso es individual, Ho’Oponopono auxilia en la restauración del equilibrio, primero en el individuo y después en toda la creación.

 

‘CUIDE BIEN DE USTED, SI HACE ESTO, TODOS SERÁN BENEFICIADOS’

Palabras del Dr. Ihaleakala. (precursor del Ho’Oponopono)

 

El procedimiento de este tipo de sanación interior, lleva como fundamento primordial el amor, el perdón, la transmutación y el agradecimiento.

Palabras claves en el proceso son: LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO. Mientras más veces repitamos estas palabras en el día, más fácil estaremos borrando memorias o corrigiendo errores


CONFERENCIA-TALLER HO´OPONOPONO,

EL CAMINO MAS FACIL CON MABEL KATZ en Guadalajara

www.hooponoponogdl.com , www.buscadoresdesabiduria.com

Costo del Boleto $600 , y $500 en preventa hasta el 15 de Febrero.

Venta de Boletos a través de www.superboletos.com

  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos