Hola mis queridas amigas de esta red:
Mi sabia y santa abuela adoptó un dicho popular como si se tratara de mantra tibetano "El que al cielo escupe, en la cara le cae" y siempre insistía en que todos y cada uno de nosotros abrieramos la boca sólo si eso podía significar algo bueno para alguien... como han de imaginar, la mas boquifloja de su descendencia era yo. Pues ahora el motivo que me hace escribir es el escandalo sexual que esta echándole unas muy decoradoras paladas de tierra encima a la vida personal del "Governéitor" y que no dudo que también le caigan a sus aspiraciones políticas. También dicen que no es bueno regodearse en la desgracia ajena, pero hay veces que por muy humano que quiera sentirse uno, esas cosillas dan un insano y morboso placer.
Ya en alguna otra ocasión he tenido el infortunio de escribir de el politico austriaco con apellido tan largo como reata para lazar. Siempre he pensado que todo iba bien hasta que una gloriosa mañana se creyó aquello de salvar al mundo como tantas veces lo hizo en sus películas palomeras de acción y decidió tomar el control desde las urnas de California, uno de los primeros sitios que tuvieron embates hacia los inmigrantes, sobre todo en lo concerniente a los ilegales, pero que también le pegaron a la población legalmente asentada en esos sitios, al apoyar la propuesta 187 promovida por Pete Wilson, si, esa que negaba en California servicios públicos y educación a la población indocumentada, o aquella declaración de 10 en el año, cuando propuso SELLAR la frontera con México, aunque horas después declaró que LO QUE SCHWACHE QUIZO DECIR FUE REFORZAR Y NO SELLAR. Dicha iniciativa (la 187) ganó abrumadoramente en las urnas, pero fue declarada inconstitucional por la Corte Suprema de Justicia de California.
El entiende muy bien que los hispanos para sus aspiraciones políticas son poco menos que insignificantes, a pesar de que son más del 30% de la población del Estado, representan sólo el 12% de los votantes inscritos en los padrones. El pasado de Schwarzenegger tampoco da mucha tranquilidad. El padre de Schwarzenegger era miembro del partido nazi en Austria, y Schwarzenegger siempre se mantuvo muy cercano a Kurt Waldeheim, ex presidente de Austria y ex miembro del partido nazi. Incluso en su boda con María Shriver, en 1986, Schwarzenegger comentó que “comparte los ideales” del ex presidente Waldeheim.
Bueno, pero ya que mencionamos a su mujer, que en cierto modo es el "meollo" del asunto, debo decir que la María es sobrina del Ex presidente Kennedy, por tanto, parte de la familia "real" de los E.U. demócratas de hueso colorado, no como el Arnold, quien es miembro del Partido Republicano, famoso por su postura conservadora.
Bueno, pues el pasado 17 de mayo salió a la luz que don Terminator un día se equivocó de alcoba y terminó bajo las sábanas de su auxiliar doméstica, una guatemalteca llamada Mildred Patricia Baena, entonces de 36 años, quien trabajó poco mas de 20 años en su casa, y que también era casada en segundas nupcias por aquel entonces con un tal Rogelio Baena, colombiano, y que tenía cuatro hijos producto de sus matrimonios anteriores.
Todo hubiera quedado en eso si ella no hubiera quedado embarazada, de un niño "muy güerito y que parecía un pequeño Conan", de acuerdo a las declaraciones de un cuñado de la mujer. El hijo secreto nació con solo unos pocos días de diferencia que su medio hermano Patrick, hijo menor del matrimonio Schwarzenegger-Shriver, y tiene hoy en día 14 años. Por ese motivo, el chiquillo fue registrado bajo los apellidos de quien entonces era esposo de Patricia aunque cuentan las malas lenguas que, hasta eso, Arnold siempre se hizo cargo de los gastos del menor, porque de otro modo no se explican que una asistente doméstica con sueldo de 1,200 dolares mensuales, viva en uno de los suburbios mas elegantes de Los Ángeles en casa con alberca, el mismo donde OJ simpson se escondió cuando andaba pelándose por la acusación de asesinar a su mujer.
Pues a don Arnold no nomás lo mandaron a dormir a la bañera, sino que le aventaron sus triques a la calle y le pidieron el divorrcio. Anda el otro escondiendose de los medios de comunicación, y diciendo que está muy arrepentido de su desliz. A ver como le va con su familia política, que aunque fuera de la silla presidencial, son de lo mas influyente en el país del norte.
Pues con todo esto, el hombreton lleno de esteroides ya hasta me anda cayendo bien, digo, ahora si entiendo que lo suyo fueron declaraciones y movimientos por puro interes político y que en realidad lo que pretendía era un acercamiento con los hispanos "mas profundo". Por lo pronto, buscaré la manera de enviarle una buena dotacion de pañuelitos deshechables, para que se seque las de cocodrilo y se limpie muy bien la frente del escupitajo racista que aventó al cielo, y que a la vuelta de los años, lo hizo padre de un hijo mitad centroamericano, que puede ser la loza que sepulte su carrera
Comentarios
y bien que se le olvida al seudo actor que el tambien es inmigrante en ese pais
gracias por compartir esto para que no se nos olvide quien es este tipo