El martes 8 de marzo, se cerró el telón de 10 años de un gran esfuerzo de Silvia Sánchez Alcántara, en el Auditorio Nacional, donde Retos Femeninos tomó fuerza, se estableció como un canal de comunicación y apoyo para muchas mujeres en procesos emocionales difíciles.
Hoy quiero darle las gracias a esta mujer atrevida, soñadora, propositiva, enlazadora, dedicada, entusiasta e incansable, a su gran equipo de trabajo, que hizo que todo esfuerzo rindiera frutos en una logística de excelencia, de un trato amoroso y cálido.
Retos Femeninos ha sido una plataforma para muchos de nosotros que nos regaló la oportunidad de crecer dando, de posesionarnos en niveles insospechados… a veces se nos olvida reconocer quién hizo esa diferencia en cada uno.
Sé que Silvia no le hace falta ser reconocida, pero honro su vida por este propósito de servir de tantas maneras.
La vida es así, de sumar, de dar, de saber recibir, de compartir los dones que cada uno tenemos, para engrandecernos juntos.
Gracias por todo el esfuerzo, apoyo… mi Siliva.
Comentarios
Yo tengo uno que deje de usar pues necesite uno con mayor potencia, no se si le pueda servir, como te lo puedo enviar
Gracias Silvia, por este espacio en el que puedo conocer de temas tan variados en los que como mujer me interesan, en los que puedo opinar, y aprender nuevos retos femeninos, Dios te Bendiga
gracias sylvia por la invitascion estuvo sensacional el evento y por el apoyo para las mujeres te admiro por tu servicio arturista sabes yo quiero ayudar a michael una niña que su sueño es tener sus aparatos auditivos nacio con ese problema es de mi pueblo michoacan la mama es madre soltera de muy bajos recursos mi agradecimiento si me envias un rayo de luz para saber como hacer realidad este sueño de michael infinitas gracias