Allá por el mes de junio de este año 2014 tuve el placer de conocer a Sylvia Sánchez Alcántara, quien me invitó a formar parte de esta increíble comunidad y a participar de forma activa. Acepté sin dudarlo, sabiendo que era un reto personal, ya que aún siendo autor de varios libros, ni siquiera escribo artículos en mi propio blog.
Se puede decir que soy un escritor atípico. Mis libros son eminentemente prácticos. Van dirigidos a la transformación interior del lector, a su subconsciente. No escribo sobre filosofía, ni le doy demasiadas vueltas al mensaje. Intento ser directo y práctico en todo lo que hago. Es por ello que escribir de forma habitual pequeños artículos o comentarios está siendo algo totalmente nuevo para mi, que supone un reto, un aliciente, y por supuesto una oportunidad de crecimiento personal, al tiempo que puedo compartir mis reflexiones con todos vosotros, tal como estoy haciendo en estos momentos...
Es por todo ello que deseo agradecer públicamente a Sylvia su confianza y apoyo.
¡GRACIAS SYLVIA!
Ricardo Eiriz
Comentarios
Gracias a ti Ricardo que nos enriqueces con tu conocimiento y experiencias. Un honor que seas parte de este esfuerzo de comunicación que beneficia a tantas mujeres.
Muchos besos.