El autosabotaje es la reacción natural de tu mente subconsciente que se opone a nuevas ideas porque las percibe como un peligro, ya que su misión principal es la de proteger el “statu quo”. O el sistema de creencias prevaleciente.
Cuando defines un gran sueño o meta y comienzas a trabajar en una dirección diferente a la habitual, entonces surge el autosabotaje con circunstancias inesperadas como las siguientes:
-
Pierdes documentos importantes cuando nunca antes te había sucedido.
-
Las personas más cercanas te dan la espalda.
-
Surgen atrasos inexplicables.
-
Se acumulan problemas solo con la clara intención que alejes la atención de tus metas.
-
Es posible que ocurran eventos como una huelga, derrumbe o inundación justo el día en que necesitas movilizarte para un trámite importante.
-
Etcétera.
Aunque sea difícil de creer, todos los obstáculos que te impiden avanzar hacia el crecimiento personal tú mismo los estás creando a nivel subconsciente, la buena noticia es que puedes usar ese inmenso poder para avanzar hacia una vida exitosa de forma acelerada.
¿Cómo usar la fuerza de voluntad para vencer el autosabotaje?
Podrás hacerlo al entrenar con el programa de audios subliminales EXTREMA VOLUNTAD, donde recibirás las instrucciones perfectas para que desarrolles una fuerza de voluntad sólida e inquebrantable, la cual te volverá imparable.
Después de varias semanas de estar entrenando con el programa de audios subliminales EXTREMA VOLUNTAD experimentarás ese fuego interno que te mantendrá totalmente enfocado en tus sueños y podrás realizar cualquier cantidad de labores con la finalidad de vencer para siempre el autosabotaje.
Algunas metas pueden ser desafiantes, si el autosabotaje aparece, entonces mediante la FUERZA DE VOLUNTAD ejecuta 10, 100, 1,000 o 10,000 acciones, hasta que tu mente subconsciente entienda que no vas a darte por vencido y que has decidido triunfar en ese proyecto.
Una vez que derrotas el autosabotaje y las nuevas ideas tienen aceptación en tu plano subconsciente, entonces comienzas a fluir en los buenos resultados, las puertas de las oportunidades se abren para ti y el poder que antes te detenía, ahora te impulsa a los grandes éxitos.
Comentarios