Hoy y siempre queremos y deseamos de todo corazón para cada uno de ustedes que el Espíritu de la Navidad, el amor del Divino Maestro Jesús esté en ti, con tus seres queridos y todo lo que les rodea.
Es tiempo para realizar introspección y ver en cada aspecto de nuestra vida que es lo que queremos y deseamos mejorar en nuestro ser, en la familia, con los amigos, para crecer en luz, paz, armonía y equilibrio Divino y perfecto.
¡Gracias por todos estos días de catarsis para mejorar en conciencia y dar lo mejor de mi a cada uno de los hermanos de Luz que encuentro en el camino de la vida en este maravilloso plano físico, aprendiendo y aceptando cada una de las experiencias que han aportado a mi vida con amor y gratitud!
¡Qué esta energía colmada de amor que emana en cada uno de nosotros, esté presente todos los días de su vida, en todo tiempo y en cualquier instante!
¡Qué el amor, bendiga a cada uno de ustedes y el Universo Divino, siempre los colme de paz, salud, abundancia, prosperidad, felicidad, éxito, bienestar y todo lo que anhelan, se cumpla para su mayor y más alto bien!
¡Les dejamos un gran abrazo de Luz Divina y nuestros mejores deseos plenos de amor incondicional!
¡Gracias a cada uno por ser y estar en nuestra vida!
¡Feliz y bendecida Navidad!
El significado de la palabra NAVIDAD, viene del latín NATIVITATE, que significa:
NATI: Nacimiento.
VITA: De la vida.
TE: Para ti
Saliendo del cuerpo anterior.
Por lo tanto, Navidad significa:
"Nacimiento de la vida para ti".
#aisurureiki
www.aisurureiki.com.mx
UN SPA PARA TU ALMA
Comentarios