FEBRERO Y EL AMOR

La luna es para la noche; como febrero para el amor. Mercadotécnicamente nos lo han enseñado así, nos lo han imbuido, como si sólo en febrero existiese la magia de amar.Mecánicamente compramos de todo, tarjetas, camisetas, globos, pasteles, ropa íntima con imágenes de Cupido, de corazón o con las leyendas te quiero, te amo, te extraño.En mis cursos y conferencias disertando sobre la Ley de Atracción, en el aprendizaje de elaboración de los decretos, es común que la gente enfoque su mayor energía a la ausencia de una pareja. Muchos me dicen: “Sin un compañero me siento incompleto”. Para evidenciar esta idea autolimitante y equívoca les respondo: “Yo te veo completo, ¿acaso te falta un brazo o una pierna?”Debes buscar el origen de esa necesidad, podrías ser codependiente. En esta necesidad, indubitablemente se origina una falta de autoestima o producto de haberse dedicado en cuerpo y alma, durante toda la vida, a satisfacer las carencias de alguien más, en vez de enfocar la energía en ti mismo, o dejando que te la quiten.El codependiente se olvida de sí mismo, centrándose en el otro, su razón de ser y su existencia. Es necesario superar este entorno viciado para poder amar, para poder llegar a ser eso que añoramos a veces, pareja.En muchos de estos casos es evidente la poca claridad de quién eres en esencia, desconociendo valores y fortalezas propios. Si tu autoestima está baja, transmitirás cuán poco te valoras, ese es el mensaje que los demás reciben.Para amar es imprescindible amarte a ti mismo; nadie puede dar aquello de lo que carece.La pareja que hace crecer a sus dos miembros, individualmente y juntos explotar hacia el infinito; los socios de vida, aquello que deseamos sin saber explicar, solo puede darse en una suma de individualidades. Ceder, cambiar, permitir infinidad de excesos sobre nuestra más profunda personalidad y yo interno es ajeno a ser pareja, de igual suerte, el pedir semejanzas directa o veladamente, o el esperarlas tampoco nos hace serlo.Pareja y amor, la extraña coincidencia de ser una unidad compacta de dos independencias.Cuando el amor se da ahí, en esa pequeña isla, en la libertad y en la convivencia de dos individualidades, ni los febreros, ni las tarjetas, ni los chocolates tienen algo que hacer.¿Qué tipo de pareja aspiras ser? ¿En tus decretos pides a tu pareja en conciencia o por dependencia o soledad?¿Qué tipo de pareja estás esperando? Aspiras a ser una parejaEl amor está en la escala vibracional más alta, lo utilizas cotidianamente en conciencia y con quienes te rodean.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS TERRY ¡MAGNIFICA, TU PUBLICACIÓN¡ ME ENSEÑA Y ME HACEN REFLEXIONAR. TODO LLEGA EN SU MOMENTO Y GRATO SABER DE TI. DIOS TE BENDIGA.
  • Wow que cierto! Gracias por escribir este mensaje, a veces uno no lo analiza de manera consiente pero cuando se encuentra una pareja asi que sea un ente individual y uno tambien lo sea, es maravilloso.
This reply was deleted.