9275018665?profile=original      

Suzanne Powell
   
    Ni un minuto más para despertar. Es ahora o nunca. Llegó el momento de     hacer un alto en el camino para entender que solas, la posibilidad de     crecer y convertirnos en mejores seres humanos es casi nula. Tenemos que     aprender a mirarnos otra vez. A sentir que juntas podemos trascender. Si no     entendemos que la mente es sólo una parte de nosotras y dejarla atrás es     abandonar la ilusión de lo inalcanzable.

   

Todo siempre se resuelve, si dejamos que las leyes universales fluyan     con naturalidad, éstas nos ayudarán a adquirir maestría en todo lo que     hagamos nos recomienda Suzanne Powell, una irlandesa que vive en Madrid,     España desde hace 30 años, quien ha dedicado buena parte de su vida al     estudio de la salud física, mental y espiritual, encontrando múltiples     recompensas en la realización de diversos proyectos humanitarios     desarrollados en Oriente, Europa y América Latina.

   

Atrévete a ser tu maestra. Una propuesta por demás atractiva, que     puede convertirse en la clave del éxito para quienes habitamos este mundo     que por muchas razones se ha vuelto tan frío y tan indiferente. Tomarnos la     vida con humor y confiar en nuestra sabiduría interna, esas son las claves     para alcanzar el estado de paz y calma donde sólo hay que vivir y     despreocuparnos de todo.

   

No hay tiempo para retrasar este momento mágico. Tenemos que     sacudirnos los egos, dejar de sentirnos más o menos que los demás. Hacer a     un lado la percepción de que “nadie es capaz de hacer mejor que yo” tal o     cuál cosa.  Digamos adiós a la inseguridad, y aceptemos que el talento     de cada una no resta, ni minimiza; al contrario, ¡suma!, y de eso se trata     la vida, de sumar, de aportar, de colaborar, de valorar la capacidad de     unas y otras para enriquecer nuestro entorno y heredar a las nuevas     generaciones un mundo mejor. “Es momento de dejar atrás todos los viejos     patrones que sólo nos dejan miedo y frustración”. Optar por un despertar es     la opción, y para dar el primer paso contamos con la presencia de Suzanne     Powell este 3 de Marzo. ¡No se la pierdan!.

   

El programa está maravillo. Da click aquí.

   

Asegurar tus boletos preferentes es muy sencillo, a través     de un pequeño donativo que beneficiará la vida de otras mujeres. No te     pierdas esta valioso oportunidad que impactará tu vida y tu crecimiento.     Toda la información al dar click aquí.

   

Si no puedes dar el donativo y quieres boletos generales,     sin lugar asignado, entra aquí, imprime el preboleto y cámbialo en     taquillas del Auditorio Nacional en las fechas indicadas.

   

Envía esta información a todas las mujeres que     conoces para que aprovechen también esta valiosa oportunidad.

   

Visitar Retos Femeninos en: http://www.retosfemeninos.com/?xg_source=msg_mes_network

 

Para controlar   los correos electrónicos que recibes en Retos Femeninos, haz clic aquí

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos