ESTAS FECHAS NAVIDENAS SON MOTIVO DE PARA REGALAR RESENTIMIENTOS.
Observo como muchas personas traemos resentimientos guardados que sacamos en estas fechas, cada año, recordamos que la suegra no me cae bien, o no soporto a ella, él, etc., y entonces porque voy a ir a su casa. No se trata de ir obligada, sino que puedo limpiar mi mente de ese resentimiento y luego decidir si voy o no con alguien, puedo sacar la basura, depurar, hasta el celular se nos llena de datos y no se diga el WhatsApp, y tenemos que limpiar sino, no nos deja seguir mandando mensajes, y hazle como quieras, pero no mandas nada hasta que limpias. Y lo que nos hacemos a nosotros no se ve en un aparato como el celular, pero el cuerpo nos habla , todo el tiempo, sin embargo lo callamos con medicamentos , creemos que no tiene nada que ver con nuestros re- sentimientos, con nuestras creencias , es otra cosa, es lo que comí, es el clima, es otra cosa, hay personas que hasta les da alergia en estos días y no saben, que pudo haberse anclado una experiencia traumática relacionada con algún elemento relacionado con estas fechas toda una mezcla, y eso es un recordatorio , pero para sanar..
El programa de ataque, defensa que piensa por nosotros se encarga de decirnos que no valemos, también interpreta de una manera que creemos que es la única, nos dice, aquel, es el que se “pasa” y con ese pensamiento, nos volvemos a resentir, el cerebro no sabe si esto ya paso o está pasando.y se vuelve a ocasionar lo mismo en el cuerpo, se altera TODO, porque el cuerpo esta todo conectado, y entonces está trabajando para enfrentar el problema o Huir y la persona le echa la culpa a la Navidad. En estos días recuerdo y me vuelvo a re-sentir, porque estoy re- creando en mi mente lo que me hicieron hace tiempo, me hiero a mí misma de nuevo,” muy amorosamente “ni siquiera tengo consciencia de lo que me hago, y por consiguiente ni me amo, ni amo. ¿Qué no significa, que estos días son para dar amor? Nadie puede dar lo que no tiene.
Nuestra esencia es Ser amor y El programa no nos deja amar, nos convence, y no ponemos objeción , estamos controlados por él, estos defectos ocultos o vicios , o hábitos de pensamiento, creemos que esto, o aquello, alguna situación no se merece ser amado, y que curioso la vida nos pone de nuevo la misma situación , nos da la oportunidad , para que HOY, AHORA la limpie y me ame, podemos pedirle a nuestro Guía interior, que nos ayude a limpiar, esos mensajes, imágenes que nos están dañando, saturando y por consiguiente envenenando y creando una enfermedad, desorden psicológico, o algo que tu desconoces, eso es energía . Tenemos esa aplicación en nuestra mente, no importa cómo le llames pero cree que si existe, no me hagas caso sólo pídelo con la voluntad y con certeza, de que va a ser así. Seguimos muchos pensando que no existen estas cosas y hasta decimos yo si no veo no creo,-¿Y yo te pregunto has visto alguna vez un pensamiento? Yo no, sin embargo existen y tú lo sabes porque puedes observar lo que piensas, aunque sea brevemente y por otro lado las emociones son pensamientos sentidos en el cuerpo, y no es que sea malo sentir, claro que nó pero si tienes el hábito de auto observarte sin .juzgarte, y te darás cuenta que cada año, sacas de debajo de la alfombra eso que tienes guardado. La vida te pregunta que pretexto vas a poner para no amarte, EL amor es lo que te sana, porque eso es lo que eres, y sólo a eso viniste.
Una amiga mía estaba sufriendo mucho porque su hija de 35 años, casada y que vive en España, no la ha buscado directamente, desde hace 3 meses, aunque tienen un chat familiar , pero a ella no le dice nada, y mi amiga esta resentida, en su caso cada vez , que el programa le dice que no es nadie, porque sus hijas no le hacen caso , su hijo sí, se siente mala madre, poca cosa y se enferma hasta el punto de caer en el hospital, ayer en una terapia le recordé que su Ser verdadero no lo puede descalificar o negar nadie, y que se de cuenta que le ha creído de nuevo al Ego, quien le dice que es una persona defectuosa, pero eso nos dice a todos , aunque de formas diferentes Le dije nuestra felicidad no tiene que ver con lo que hagan o dejen de hacer los demás, y eso es lo que tenemos que recordar, y a la mejor tu hija inconscientemente lo hace para ayudarte a crecer, que es experimentar a tu Ser que no necesita nada , porque está completo, amiga deja de tener expectativas, porque estas generan infelicidad, creo que sólo tienes que sanar tu sensación de sentirte sola, Todos Somos Uno, pídele a tu maestro interior que te ayude a sanar esa sensación . Cabe aclarar que mi amiga ha sido una madre dedicada, que les dio carrera a sus hijos y los ha tratado bien.
.
Regresando a que tenemos que crecer, nosotros elegimos inconscientemente situaciones, personas , para conocer a nuestro Ser que es Uno con Todos, que está completo, cuando lo entendemos, teniendo una experiencia interior de sentirse bien con uno mismo en el presente, estén o no estén los demás, cambian las situaciones externas.
Comentarios