¿ESTÁS SIENDO VÍCTIMA DE UNA SEDUCCIÓN PELIGROSA?

 

Seductores peligrosos

Ni todos los hombres son malos ni todas las mujeres son santas pero las estadísticas dicen que en temas de amor somos menos prácticas y más proclives a enredarnos en relaciones que no llevan a nada o duelen.

Existen hombres y mujeres “conquistadores irresistibles” que vampirizan a personas del sexo contrario y les quitan su energía vital, su seguridad personal, su autoestima o su dinero. Son personas que no saben amar y están entrenados para seducir y aprovecharse de las necesidades afectivas de sus presas, buscan la protección, favores sexuales o los bienes materiales de la persona a la que seducen y no dudan en utilizar el engaño o la manipulación para someter o utilizar a su víctima.

Perfil de los conquistadores perversos

Hay hombres y mujeres de diferentes tipos que son expertos en manipular

Tipo 1

El conquistador prepotente

Controla y manipula a su pareja utilizando el miedo. Constantemente amenaza con enojarse o abandonar si no cumplen sus exigencias

Tipo 2

El pobrecito(a) incomprendido(a)

Manipula a través del chantaje emocional. Siempre apela el sentimiento de culpa de sus víctimas “pobre de mí nadie me comprende” Ser tu misma lo hace sufrir y manipula enfermándose

Tipo 3

El aprovechado (a)

Es insensible ante los sentimientos, es egoísta y propone negocios increíbles donde promete grandes beneficios. Si lo cuestionas o dudas te acusa se desconfiada (o), después de que te saca lo que tienes desaparece.

Tipo 4

El vampirito (a)

Envidia las cualidades de su pareja y por lo mismo sutilmente la manipula para que cada día se sienta más insegura. Es una persona que presume de ser “el más fregón” pero en el fondo es un acomplejado que poco a poco chupa la vitalidad y la energía de su pareja. Los vampiritos o vampiritas tienen un sexto sentido para detectar las inseguridades de su víctima y sacar partido de ellas, exprime a sus parejas hasta que las hace sentir poca cosa y después las deja.

Tipo 5

Brujos o brujas que cierran las piernas las. Las brujas o brujos son mujeres y hombres muy seductores que utilizan sus encantos sexuales para sacar beneficios económicos y cuando no los consiguen hacen huelga de sexo. Estas personas tienen una telaraña sexual alrededor de sus victimas.

Amar es vincularse no aferrarse

Perfil de la victima

¿Por qué algunas personas aguantan tanto?

  1. Las víctimas de los  “malos amores” padecen baja autoestima y falta de amor propio. Si no te reconoces  con dignidad y derecho a ser amada(o) difícilmente puedes pedir amor propio y respeto.
  2. Presentan incapacidad para poner límites. Si no reconoces tus limites y potencialidades vivirás desdibujada, invadiendo el espacio de otros o permitiendo que otros invadan tu espacio intimo
  3. No saben lo que quieren. Las personas que temen su desarrollo personal y tienen pocas expectativas sobre si mismas tienden a volverse dependientes de su pareja

Lizitips para dejar de ser víctima de los seductores peligrosos

  1. Reconoce lo que te está pasando “no se puede cambiar lo que no se hace consciente”
  2. Aprende a hacerte responsable de ti mismo (a)
  3. Vive tu vida no la de los otros
  4. Deja que los demás sean como son y evita quererlos cambiar
  5. Abandona el pasado y vive el aquí y el ahora
  6. Hazte responsable de tu propio cuidado físico, espiritual, psicológico y financiero
  7. Si sientes que te obsesionas continuamente por amores que te lastiman busca ayuda profesional. 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias x esta información es de verdad doloroso darse cuenta de la verdad q uno esta viviendo, pero es mas doloroso seguir engañada o con una venda en los ojos, yo estoy pasando una relación del tipo 5 y me es de gran ayuda este artículo.
  • Yo anduve con uno del tipo 4. Cuando estaba con el a veces me sentia cansada y sentia como si me robara mi energia., incluso le comente., que conel me sentia asi., epro no le importo y como bientu dices, yo llegue a sentir que em enviadiaba y me veia de una forma extraña diciendome: tu lo tienes todo., epro si veia que otros hombres se fijaran enmi, empzaba a decirme cosas como: ya estas vieja, tienes patas de elefante (abajo de los ojos)., etc.

    Pero una pregunta Lizi: El (el suspuesto vampirito)., dime es una persona que tambien es inseguro= y tiene baja autoestima?.,  o dame un ejemplo de "acomplejado" de que?., no entiendo.

    Espero tu respuesta, gracias

    Saludos a todas

  • Me gusto el articulo lindo día

  • hijoles!!! es un material para reflexionar y analizar con mucho cuidado, gracias por publicarlo

  • Estupendo artículo, tienes mucha razón gracias.
  • Excelente articulo, pero creo que muchas ocasiones que tenemos un problema lo ignoramos y menos buscamos ayuda profesional, pero hay que abrir los ojos a la realidad y hacernos responsables de nuestro bienestar.

  • MUY BUEN ARTICULO LIZI, ES UN GUSTO SALUDARTE Y LEERTE......EL SER HUMANO ES COMPLEJO Y MAS CUANDO HAY QUE RELACIONARSE CON EL SEXO OPUESTO, TAREA DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE DE LOGRAR.SIN EMBARGO HAY QUE ESTAR MUY ALERTA CON ESOS Y ESAS VESTIDOS DE OVEJA Y SON MAS LOBOS QUE NADA.  QUE DIOS TE BENDIGA LIZI.

  • Yo viví algo similar, duré casada 3 meses (y eso que ya había vivido casi el año antes de casarme con él) como  me resistí a ser tratada así, un día me amenazó que lo nuestro ya se había terminado y le dije:- que bueno que me lo dices, mañana me regreso a mi ciudad"-. El pensó que le iba a llorar o a rogar, no sé, como vio que no me afectó lo que me dijo, me dice- Mejor mañana lo platicamos más tranquilamente_ pero para Mí ya no había vuelta de hoja, Cómo iba yo a seguir viviendo con alguien que me acaba de decir que ya no siente nada por Mí y que el matrimonio de 3 meses ya se terminó? Total que me regreso a mi casa no sin antes hacer un acta circunstanciada para que no me acusara de abandono de hogar, y como me le salí de su control a los 15 días me llegó una demanda de divorcio necesario promovida por él donde me acusaba de ¡Maltrato, Físico, sicológico y demás! apenas salió la sentencia y claro que comprobé que eran mentiras todo lo que él me acusaba.  Todavía que el hombrecillo me había pedido que dejará mi trabajo, lo cual hice, porque él necesitaba una compañera y que él podría solventar todos mis gastos y deudas que Yo tenía. Y ahora tuve y estoy empezando de ceros, y con los gastos que implica trasladarme a su ciudad para el divorcio que me promovió en ese entonces. Alguien publicó aquí en Retos Femeninos "20 pasos para Reconocer a un Maltratador" que me dije - Como no lo publicaron antes de que yo conociera a ese señor!

This reply was deleted.