Siempre hay señales... pero muchas veces no las queremos ver.
Lo sano es amar a las personas que nos tratan bien y olvidarnos de las que no lo hacen.
Somos cómplices muchas veces de lo que nos pasa y nos hace sufrir. No nos dejemos llevar por la simple apariencia física, busquemos siempre más allá, para colocar a cada quien en su lugar. Muchas veces las apariencias engañan... pero la realidad a la larga sale a flote y esa es la que no nos va a gustar. ¿Por qué nos negamos a ver la realidad? Tomamos decisiones equivocadas a pesar de tener frente a nosotras señales de peligro y, en vez de alejarnos, justificamos comportamientos sin pensar en las consecuencias que nos pueden destruir.
Otro gran error es querer aparentar lo que no somos y no ser auténticas, es decir, debemos mostrarnos siempre tal cual somos, sin disfraces para agradar. Tampoco debemos aceptar lo que nos incomoda y hace sentir mal. Al final del día estamos con nosotras mismas y no nos podemos engañar.
Abramos bien los ojos y decidamos si lo que vemos es lo queremos en la vida... nos ahorraremos mucho dolor si aprendemos a ver claramente...
Comentarios
da miedo aceptar la realidad aunque si la tengamos frente a nosotras
Cierto, cierto cada vez que somos más auténticas nos libramos de viejas cadenas. En lo personal abandonar lo que no hace bien no es tan sencillo, paso a paso... Saludos.
Gracias por sus comentarios!! Abramos siempre bien los ojos.
Un abrazo.
Gracias! por compartir
Buen inicio de semana. Saludos
MUY BUEN COMENTARIO. TIENES MUCHA RAZON.
A VECES NOS NEGAMOS A ABRIR LOS OJOS Y CUANDO LO HACEMOS ES DEMASIADO TARDE.
GRACIAS.
muchas felicidades, exelente
Muchas gracias por lo compartido, siempre las cosas llegan en su momento!!
Excelente articulo!! La felicito muy bueno!!
Yo siempre quise aparentar lo que no era, estaba feliz, sin problemas siempre sonriendo, nunca platicaba un problema, siempre tratando de salir adelante, hasta que mis problemas salieron por otro lado, ahora trato de ser diferente, autentica como tu nos lo compartes, al leer este articulo me vinieron a la mente recuerdos anteriores, Gracias por compartirlo, saludos.
Decian las abuelitas no hay peor ciego que el que no quiere ver y es cierto a veces hasta nuestras mejores amigas nos dicen como es la situación y preferimos .pelearnos con ellas.