¿Te has dado cuenta de que actualmente lo importante es aprender mucho sobre idiomas, computación, política, historia, economía, arte y ciencia// pero no sabes casi nada sobre ti mismo…?
La prueba está en que has vivido creyendo que solamente eres un cuerpo que va y viene y de una forma vaga e incierta conoces el Alma y el Espíritu, realmente sin saber darles una ubicación exacta.
Eres un ser trino : ALMA, CUERPO y ESPÍRITU
El ESPIRITU es PERFECTO, somos parte de la perfección de la vida, del universo, de la naturaleza Y de Dios.
El Cuerpo es perecedero y es tu vehículo o el instrumento en el que habitan el alma y el espíritu. Sirve para que tu SER completo actúe, sienta y piense en este plano terrenal y físico.
El Cuerpo cuenta con una Mente que produce IDEAS, con Emociones que le hacen SENTIR y con el espíritu perfecto y divino que habita en el, quien se expresa a través de tus ideas y sensaciones.
Absolutamente toda la creatividad y las emociones agradables provienen de tu Ser Divino, Ser superior o del Espíritu que habita en ti.
Por eso, cuando constantemente te mantienes Conectado con tu ser holístico, procurando Pensamientos Positivos, sintiendo emociones sanas como empatía, ganas de servir, gratitud y perdón, respetando a tu cuerpo con alimentos de calidad, ejercitándote adecuadamente y evitándole estrés: “Es posible alinearte con tu parte Sabia o divina para permitirle DIRIGIRTE, es decir hacerle caso a la intuición, a las inspiraciones espontáneas, expresándote a ti mismo aceptación, así como ser flexible y paciente con las demás personas.
Te invitamos la próxima semana estar al pendiente de la continuación de este artículo. Además integrante al grupo Activando el Amor, ofrecemos descuento a nuestros miembros en la compra del audiolibro Conocimiento interior.
Que el bien y el amor rodeen todo tu entorno.
Comentarios