En un día cualquiera

En un día cualquiera

 

Hola, que bueno que te conocí.
Ahora me dan ganas de escribir, y pienso mucho en los tiempos en que estuve muy enamorado, pero de diferente manera ya sin resentimientos, y creo el tiempo va hacer que un día lo supere por completo, también siento que es mas complicado superar un ruptura cuando hay hijos de por medio, pero son ellos/as las que logran nivelar todo.

Sin embargo la fuerza que te da estar enamorado te hace ver todo de diferente manera, además de que cada día hay que agradecerle a dios o en quien creas cada maravilla del día, que te permite disfrutar tanto cosas tal vez insignificantes pero que pueden marcar las vidas para siempre, por ejemplo hoy me despierto desayuno, voy a la recamara de mis hijas, les digo buenos días gatitos es hora de despertarse ¿ que quieren desayunar ? me acuerdo que les compre unos panecillos, ¿sabes Pam tu hermanita te compro uno de los pastelillos que te gustan ? vamos, Papi me dice la pequeña llévame contigo, le tomo la mano, la siento tan tierna, inocente, feliz, estamos en la cocina toma su panecillo y lo calienta en el horno de microondas, veo su sonrisa, disfruta su desayuno, se acaba el tiempo y me tengo que despedir, otra vez un beso un abrazo muchos te quiero y ellas siempre me quieren 1 mas que yo.

Es un día cualquiera que espero marque su vida ¿porque? por que la mía ya la marcaron cada hoy al volverse un mañana se transforma en un recuerdo.

14 Enero 2009

Ricardo Mc beath Alonso

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos