Reencuentro con sus padres después de 10 años
Un alumno contó que tenía 2 hijos y quería mucho presentárselos a sus padres, especialmente porque solo habían visto al primero de meses y al segundo no habían podido ni siquiera conocerlo, pues vivían en lados opuestos del país y ambos, tanto sus padres como él, tenían muchos problemas económicos.
Después de tomar el entrenamiento y cambiar su mentalidad, buscando vivir con intensidad, pudo por fin pasar una Navidad con ellos y lograr la convivencia de abuelos-nietos que tanto deseaba desde hacía tiempo.
Recuerda: Donde está tu atención está tu energía y donde está tu energía están tus resultados.
Este hombre puso toda su energía en ir a ver a sus papás y lo logró, pero si pones tu energía en “no, no tengo tiempo, no tengo dinero”, ¡concedido! Así sucederá. Debes poner tu energía en ti primero.
Por eso te hago esta pregunta desde el centro de mi corazón, ¿dónde está tu energía?
Recuerda que primero eres tú el centro y no estoy hablando desde lo narcisista, sino de alguien que se ama y es capaz de dar amor.
Sé que el dinero no lo es todo, pero sí es una parte importante que puede ayudarte a resolver muchos problemas.
Quiero contarte que el curso de Sal de la montaña rusa del dinero no solo se enfoca en el dinero, sino en la abundancia en muchas otras áreas de tu vida. Da click aquí: https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=89f9
¡Wow! De hecho justo hoy salé el video 3 gratuito Diseña tu estilo de vida. Te puedo contar que mi vida cambió desde el día que yo entré a esta serie de videos, tomé el curso completo y pude diseñar la vida que siempre he querido. https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=89f9
¿Te animas a hacer lo mismo?
Te mando un abrazo con mucho cariño.
Comentarios