SEXUALIDAD CON OJOS DE MUJER
EL SINDROME DE PEOR ES NADA
El síndrome del PEOR ES NADA, consiste en la actitud de la mujer en conformarse con cualquier hombre, sintiéndose incapaces de conseguir y alcanzar tener al hombre de sus sueños, el hombre que toda mujer desea tener: respetuoso, caballero, complaciente, proveedor, amoroso, tierno e inteligente.
PEOR ES NADA es un síndrome que padecen un alto porcentaje de las mujeres en alguna etapa de la vida. Puede empezar a cualquier edad, y su sintomatología esta establecida en una cadena de patrones y comportamientos adictivos y enfermizos.
La patología: sentimiento de soledad, baja autoestima, falta de identidad, desesperación, ansiedad generalizada, depresión, ambigüedad de sentimientos ( lo odio pero lo necesito), sentimiento de culpa (porque soy tan débil), sensación de abandono y sentirse abusada (solo para tener sexo me busca¡¡) y amargura.
Este síndrome ataca directamente la sexualidad de la mujer, esclavizando el sentimiento y la expresión del amor a través de la intimidad. Las relaciones sexuales de las que lo padecen son tormentosas y reprimidas. Este síndrome inhibe la respuesta sexual, el placer, la seguridad y el afecto.
Los factores que generan esta enfermedad son: el miedo, el conformismo y la inseguridad, tres elementos detonantes que funcionan en cadena y tienen la misma capacidad explosiva y corrosiva. El miedo es uno de los enemigos más grandes de los seres humanos. El miedo no viene de Dios: “Porque no os he dado espíritu de temor, sino de fortaleza, amor y dominio propio” 2Timoteo 1:7. Las mujeres se acostumbran a ser maltratadas emocionalmente por sus parejas y durante el sexo, por temor al futuro, por miedo al cambio y/o por terror a la carencia y a la necesidad, se conforman y adaptan al maltrato por miedo a quedarse solas. La inseguridad y la baja estima alimentan el miedo y complementan al conformismo.
Por otro lado, el sentirse poco atractivas, poco deseadas, incapaces de alcanzar sus propias realizaciones, lleva a las mujeres a pensar que son incapaces de ser tratadas como reinas, de ser valoradas en la relación, de ser respetadas y bien servidas en el sexo.
Todas las mujeres, por derecho, merecemos recibir no solo sexo sino también sentimiento y amor. El sexo es la vía para demostrar el sentimiento, la entrega, el respeto, la consideración, el deseo y el amor. Por naturaleza, las mujeres somos recibidoras. El hombre es proveedor y la mujer receptora. Por naturaleza, la mujer necesita recibir y el síndrome del PEOR ES NADA, paraliza emocional y mentalmente esta necesidad natural de la mujer. Cataliza a través del conformismo, toda posibilidad al cambio y a la realización de este sentimiento de mujer.
No se cuales sean tus circunstancias especificas, pero si has sentido alguna vez estos síntomas, es hora de aplicar el antídoto a esta enfermedad que, como cualquier síndrome, se desarrolla y genera otros problemas de salud.
TRATAMIENTO
El tratamiento empieza con una doble porción de estima propia, seguridad y confianza que cautericen el miedo a tomar la decisión de realizar el cambio. Si estas viviendo o conviviendo con un hombre que no te merece, del cual te sientes agotada, angustiada y enferma, debes terminar esa relación enfermiza inmediatamente. Si eres una mujer casada y comprometida en matrimonio, no te estoy sugiriendo que te divorcies de tu esposo, sino que rompas el círculo de abusos y enfermedad de la relación actual. Este es un trabajo de dos, ambos tanto el hombre como la mujer, deben renunciar a esa relación enfermiza y comprometerse al cambio, aunque el cambio lo puede iniciar alguno de los dos. El consejo en esta situación es buscar ayuda profesional que los guíe a través del proceso.
Este síndrome se puede evitar al momento de escoger a la pareja ideal. Si eres soltera y estas esperando o buscando el hombre de tu vida, no te conformes con el primero que se te acerque. No te condenes al PEOR ES NADA, mira, analiza, y observa. Si ves algo que va en desacuerdo a tus principios o tu equilibrio, descártalo inmediatamente, córtalo de raíz. Deja el espacio disponible para que entre el indicado, el hombre cuyas aptitudes y capacidades te aseguren tu bienestar y tu felicidad. Se selectiva y elige a tu pareja con el lente de la seguridad y la confianza.
Por otro lado, debes asegurar tu bienestar emocional a la hora de escoger tu pareja. Hay ciertas condiciones emocionales que debes reunir a la hora de la elección, enumero brevemente algunas de las mas importantes:
- Debes sentirte segura de ti misma, de tu cuerpo, de tu personalidad, de tus cualidades, de tu esencia. En otras palabras, debes enamorarte de ti misma, te tiene que gustar tu apariencia, tu forma de ser, tu personalidad. No busques errores donde no los hay, acéptate y quiérete cómo eres, y mejora lo que puedas cambiar, dedícate tiempo, quiérete, consiéntete, piensa en las cosas que te gustaría mejorar de tu cuerpo y tu personalidad y enfócate en alcanzarlas.
- Valorare a ti misma, si no empiezas valorándote como mujer y ser humano, como esperas que alguien te valore? No le eches perlas a lo cerdos, no le entregues tu esencia, ni consagres tu tiempo a un PEOR ES NADA.
- Despójate del miedo a perder. A los seres humanos les gusta sumar y multiplicar y viven aterrorizados por restar o dividir. No temas restar de tu vida el problema y la dificultad, la tristeza y la desilusión. Si no estas segura de esa persona, deséchala, no tengas miedo a perder, ni mucho menos a quedarte sola. Una mujer inteligente y hermosa nunca estará sola. Así debes de sentirte: bella e inteligente, capaz de hacer feliz a cualquier hombre bueno, galán, caballero e inteligente.
- Saca de tu corazón la falta de perdón, este sentimiento cauteriza el amor que pueda crecer hacia ti misma y hacia los demás. Empieza por perdonarte a ti misma, y a todas las personas que te han hecho daño, las que te han rechazado y las que te han robado o ultrajado. Prepara el terreno de tu corazón, abónalo con mucho perdón. Para que la matita del amor pueda crecer y dar frutos, debe haber perdón en tu corazón.
- Mantén tu corazón limpio de toda raíz de amargura, rencor, desconfianza, celos, envidias, depresión etc.
- El último y no por ser el menos importante es: “Busca el reino de Dios y su justicia y todo lo demás ( amor, paz, confianza, respeto, seguridad, estima propia, identidad) vendrá por añadidura, Santa Biblia, Versión Reina Valera 1909.
Para más información acerca de este u otros temas, te invito a que me visites a www.clinicasaludsexual.com o escríbeme a clinicasaludsexual@gmail.com
Comentarios
Excelente articulo!!! Dios te bendiga por compartirlo
que bueno que escribiste del tema yo también opino lo mismo y te comparto una publicación mía sobre el tema. Gracias por compartirlo
La NADA y El AUTORITARISMO
Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugaldeguerraugalde.crearblog.com
Despota y esclavo son uno y el mismo
Nada hay tan exitoso como la agresividad por ello no es de sorprenderse que en muchas ocasiones lo seamos a propósito –adrede-. Con alevosía y ventaja nos entregamos sin embarazo a comentarios y acciones que lastiman a todos. Ser DESPOTA equivale a mandar las cosas al carajo, a la chingada, poner ultimatums, etc. TODOS tenemos en algún momento el síndrome de malos días pero también el síndrome de buenos días. ¿Cómo nos portamos ante la primera circunstancia?
La moneda tiene dos caras el “DESPOTA” tiene la suya: “LA NADA” En esta etapa, se nos voltea la tortilla y caemos en el nihilismo. Sucede que a los mexicanos como a muchos latinos nos motivan dos fuerzas totalmente intensas y opuestas entre si: La NADA y el AUTORITARISMO
¿Qué pasa cuando quieres más de todo?
Nuestros hábitos de consumo dan mucho más importancia al “tener” y restan importancia al “ser”, por lo que morir de ganas por adquirir esto y aquello de manera inmediata se convierte en un AMO siempre DISCONFORME que rige la vida de una inmensa mayoría de personas económicamente activas. Todos tenemos un amo y un perro y lo que es adictivo es lo que nos da sentido. Pero la “inmediatez” hace que se pierda la curiosidad profunda y traviesa que es una de las tantas celadas del amor. La curiosidad que solo se da en tiempos de tregua. Al final lloramos porque se nos mancho la camisa de seda y no porque estemos faltos de cariño. Es el hombre y no Dios quien hace inaccesible el amor para los mortales ya que rebosa de artificialidad. El hombre de hoy es un ejemplo extremo de cursileria.
Se necesita una anestesia muy poderosa para desapegarse de las cosas y de la competencia por obtenerlas primero que NADIE. Nuestras necesidades pero sobretodo nuestras compras de panico están destruyendo todos los ecosistemas que existen en este planeta, por ejemplo.- se explotan más minas que NUNCA por esa capacidad de ahora de comprar joyas y tecnología; por esa necesidad de estar conectado con el mundo a costa del envenenamiento del agua por cianuro con que se extraen los metales con los que se elaboran los celulares. Se dinamitan muchos ecosistemas para probar armas, pistolas, rifles con que las familias suelen protegerse del robo en casa propia, etc-. Pero, “ todo arrojo de consumo es más un riesgo que una oportunidad”. El hombre de hoy es sin embargo indiferente o ignorante a esta situación por andar distraído y siempre impaciente de un “algo” ya sea fatal o novedoso: El hombre de hoy ya no está en pos de Doña Blanca como dicen las canciones infantiles, ahora se encuentra en pos de lo que sigue, y cuando lo obtiene deja de ser impactado prontamente y regresa al shoping sin fin.
Negación es pensar que NADA más importa que mi satisfacción a costa de lo que sea. El hombre que se ve y se piensa como “cartera” está propenso a la quiebra y, ya, sin efectivo vende su alma al diablo capitalista. ¿Qué rayos es bienestar para el hombre de hoy?
¿De qué sirve ser blanco como la nieve si se piensa como un esclavo? El racismo no se lleva en el color de la piel sino en la capacidad de obtener las cosas a capricho.
La NEGACIÓN como mecanismo de defensa a la larga resulta patológica
El hombre está ligado como NUNCA a la NADA, a la moda y al CONSUMO; Si nuestra vida pierde valor en comparación con la propiedad -que para colmo resulta ser efímera- damos entonces, paso a frases o situaciones que empiezan con negación, como las que se citan a continuación y que dan cuenta de ese sentimiento de perdida, ataque o restricción..
Negación: “esperar cosas que NUNCA llegan”; “el futuro no existe”; “es lo último que haría en mi vida”; “NADIE experimenta en cabeza ajena”; “…en una sala llena de gente decir que no hay NADIE. En las relaciones intimas donde hay sexo sin amor, los hombres no te pagan – en el sentido de invitación- para que estés con ellos o te acuestes con ellos te pagan para que te vayas”; “hasta lo que no comes te hace daño”; “de mi NADIE está enamorado por mucho tiempo”; etc.
Impotencia:“se pudo pero no se quiso”; “ya ni modo, ¡Pus ya qué!; “jugamos como NUNCA perdimos como siempre”; “se me ha reducido a migajas”
Conmiseración y tristeza profunda: “pobre de mi estoy arrastrando la cobija”; “estoy en medio de NADA”
Pesimismo y enojo: “mis oportunidades de desarrollo están entre cero y NINGUNA”;
Insuficiencia: “jarrito nuevo donde te pongo, jarro viejo donde te aviento”, “el muerto y el arrimado a los tres días APESTA”
Frustración ardor y rencor: “no tengo trono ni reina pero sigo siendo el rey”; “soy borracho sin cantina, sin dinero y sin amor”; “cría cuervos y te sacaran los ojos”; “echando a perder se aprende”; “hace tiempo que no siento NADA al hacerlo contigo”; “NADIE vale NADA”; “de que lloren en mi casa que mejor lloren en la tuya”
Comparación: donde hay implícito un sentimiento de superioridad; “ni que valieras tanto”; “no te pongas tus moños si bien que quieres conmigo”; “yo no soy plato de segunda mesa”; “sobras yo no recibo”; “no te hagas la mosquita muerta conmigo”
Inferioridad: “que no somos iguales dice la gente...”; “ya se va acabar el mundo”; “ya viene el fin del mundo”; “No soy NADIE”, “si me han de matar mañana que me maten de una vez”; ”trágame tierra”; “me siento viej@, cansad@, ojeros@ y sin ilusiones”; “me forme de la NADA”
Perdición: “soy una bala perdida”; ”mi vida se está cayendo a pedazos”; “NADIE me comprende”; “NADIE sabe lo que tuvo hasta que lo perdió”; “vale más muerto que vivo”
Misoginia: “me chupo la bruja”; “vale madres”; “maldita la madre que te parió”, “te acuestas con todos MENOS conmigo”; “te saque de un congal”; “te presento a mi peor es NADA”; “la traigo muerta”; “el último que llegue es vieja”; “lloras como niña”; “a dónde vas que más valgas de lo que vales conmigo”.
Masoquismo: “lo que no te mata te hace más fuerte”; “El que por su gusto muere hasta la muerte le sabe”; “maldita suerte la mía”; “estoy salado”; “te va a doler pero te va a gustar”; “se van a burlar de mi, no quiero que NADIE sepa mi sufrir”. En fin, el hombre es “el niño que pone el coco y luego le tiene miedo”; “el que da y quita con el diablo se desquita”; “matalas callando”.
Indefensión y conformidad: “Más vale malo por conocido que bueno por conocer”; “de lo perdido lo encontrado”; “soy una alma en pena que va cargando cadenas”
Suposición conquista y conformidad: “lo que mal empieza mal termina”; “si amas algo déjalo libre si regresa es tuyo sino NUNCA lo fue”; ”más merezco pero con esto me conformo”; “si me han de comer los gusanos que me coman primero los humanos”; “no estaba muerto andaba de parranda”; “hay que trabajar como negro para vivir como blanco”; ”los perros abren los ojos a los quince días y los pendejos NUNCA”; “soy guarin pero me fijo”.
Neurosis y cautividad: a todo se le pone carácter de urgencia; “no tengo tiempo para NADA”; “no me alcanza el tiempo”; “me gusta estar encerrad@ en mi trabajo o en mi casa”; “no visito a NADIE y Nadie me visita”; “no me gusta que me quiten el tiempo”; “yo si tengo quehacer”. Implica agarofobia –miedo a los lugares públicos-
Compras de pánico:“sufre hemorragia finanziera”; “NUNCA tengo que ponerme”, “me hace falta algo”, “NADA me llena ni me satisface”; “que sabe NADIE de lo que quiero en este mundo”, “solo se vive una vez”; “hay que vivir el momento”.
Las anteriores son algunas frases 100% nihilistas que nos demuestran que el hombre se condena por sus palabras. Vivimos en una sociedad donde la persona es: objeto y subordinado y la propiedad es: el sujeto y prioridad y eso nos deja en un estado de vulnerabilidad, sufrimiento y critica. Lo importante de nuestra biografía son nuestros discursos, ¿Qué nos decimos todos los días? Ni siquiera advertimos que los gachupines que nos colonizaron somos nosotros mismos y le echamos la culpa a los españoles. La verdad es que no necesitamos intervenciones extranjeras para sentirnos derrotados, basta con un vocabulario lleno de hiperbole –exageración-.
La Obsesión de la pobreza ¡Ay dolor ya me volviste a dar!
Insistimos en creer que la obediencia es virtuosa y que la desobediencia es pecaminosa. La cara de la censura y los poderes coercitivos son evidencia del despojo de nuestra humanidad y tarde o temprano la mayoría de las personas aterrizan de rodillas, sometidos, vencidos y agachados.
El hombre es influenciable distraído e impaciente de un algo fatal e impuesto por el destino: acaso, ¿No NEGO Judas a Jesús por unas cochinas monedas? ¿Por qué? La razón es simple un hombre que quiere ser libre se convierte en prisionero incondicional de la moda, la moneda o el poder de la jungla que habita; “el dinero es una experiencia de lujo pero es una zanahoria que no corresponde con la realidad”. Todo se mueve por voluntad ajena y no propia, –impuestos que pagar, jerarquías que pagar, sobreexplotación, trabajos de menos calidad sin salarios importantes, donde la esperanza de jubilación se aleja cada vez más de la esperanza de vida-. ¿Se han dado cuenta que las mejores relaciones de nuestra vida intima y laboral giran entorno de la GRATUIDAD permanente: contratos laborales de prueba al infinito?
¿Sabias que existe en el abanico del amor el amante que es un ladrón y que ni siquiera se hace sospechoso pero, que al amar rebaja a su pareja?
El Amor Ciego como ambición de poder
“Es la calamidad del tiempo, cuando los locos guían a los ciegos” Shakespeare
Me gustaría mucho decir de aquel enamoramiento que convierte en idiotas peligrosos a hombres y mujeres, y me refiero a la necedad del amor ciego –al cataclismo del amor donde se universaliza la autoridad y donde uno será reducido a migajas y NADA hará que se le quite el status de inferioridad-: “ver burro y antojarse viaje”. El amante avaro busca esposa o prometida que base su esperanza de vida matrimonial en la NADA es decir: “la abstinencia” ya que supone que una buena esposa debe ser desinteresada y no pedir NADA a su conyuge –ni siquiera un refresco-. Y cuando la mujer habla de las necesidades del hogar o personales; “choca, enfada, estorba” –tarde o temprano comprenderá que esta sola en medio de los avatares- y entonces es tratada como un monstruo y bruja depredadora, etc. Esta mujer con frecuencia se encuentra en medio de la NADA vestida y alborotada, -el hombre comúnmente aparece, entonces, abstraído con la vaga sonrisa que parece prometer siempre pero no cumplir NUNCA-.
El hombre en cambio aspira a ser un eterno infante súper expectante de una madre sustituta –ángel de la guarda con misticismo de santo- que debe proveer todo de manera incondicional con cartera abundante y ambulante –alimento, techo, medicina, pecho, ropa limpia, diversión, tiempo exclusivo, vacaciones-. Es claro, que el amor se basa en el poder y da origen a hombres que odian y mujeres que siguen amándolos –en tierra de ciegos el tuerto es el rey-. Con este tipo de enamoramientos no se remedia NADA y el amor se vuelve imposible ya que se comporta como barril sin fondo que NADA lo llena y su búsqueda de él consiste en ¡ser o placer!. Él no va a modificar su manera de hacer y de ver el mundo donde las mujeres no valen NADA a menos que alguien las desee, y; este tipo de amor es sinónimo de marginación. Sin embargo, el esposo aspira ser amado de un amor incondicional que lleve a la mujer a ser presa de un plan con maña –con segunda intención-. Recordemos que en el amor ciego no hay equidad se da todo a cambio del rebajamiento del carácter. La mujer jamás consigue ponerse en cuarentena del mal de amores que la aqueja y termina por alienar su espíritu y meterse en malos desafíos. La relación de la pareja es de manager y empleado, -es decir, ella no solo será sumisa será su mensa-.
El amor egoísta es aquel que hace del hombre una persona perteneciente a la clase ociosa y a una mujer una persona perteneciente a la clase trabajadora; y me hace pensar que detrás de cada hombre discapacitado –para dar en el sentido de ofrendar- hay una mujer discapacitada para recibir y pedir. El centro del Amor no siempre coincide con el centro de la vida.
¡NADA gano con quererte pero me conformo con mi suerte!
Porque marginación es exclusión puede ser que la voluntad de la NADA lleve a la pareja a sentirse menos y renegar de si misma; depender de los anti-depresivos, drogas o alcohol. “¡Lo quiero y NADA más!”. Un remedio al amor ciego es dictar ordenes a los sentimientos no sometiéndolos a la sin razón del corazón. El amor debe ser algo pensado y no solo un reflejo involuntario. Pensemos que no hay mal que dure cien años. Recordemos que NADA es para siempre.
Para el cristianismo NADA es tan valioso como nuestra abstinencia, pena y sufrimiento. Ser huérfano es equivalente a ser NADIE, no tener voluntad significa pertenecer al estrato social más bajo y ser el buen samaritano de la pastorela. La NADA es el dolor de cargar una cruz pesada como una lapida. Ésta cruz puede consistir en padecer enfermedades crónicas, de esas que NADIE pueda identificar, la migraña y la eterna convalecencia, etc, etc. La cruz es aceptar como “verdad”, tener todos los hijos que DIOS te mande y que por añadidura resulten ser bien canijos contigo, aunque sean hijos aborrecentes.
¿Qué tal padecer los impuestos? Endeudarte, libera demasiada adrenalina, ¿Qué tal las apuestas en los casinos, los gallos, las peleas, las tarjetas de crédito, las cuotas, etc?. Tuve la oportunidad en León, Guanajuato de conocer el lugar que inspiro a José Alfredo Jiménez a componer una canción; “la vida no vale NADA” en ese lugar hay un juego llamado la Ruleta Rusa donde a una pistola se le pone un solo tiro y se apuesta la vida. En fin, como buenos mexicanos hasta la comida tiene que hacernos llorar –tiene que picar- “...yo soy como el chile verde llorona picante pero sabroso...”. Pero, me pregunto: ¿Hay seres humanos que son a prueba de cianuro y que sobrevivirán a más de un holocausto? El valor de vivir sufriendo es una de las pasiones más arcaicas en el ser humano. Aquel que se entrega a él con devoción se le llama SANTO –para colmo-. ¡Hay dolor ya me volviste a dar! ¡Somos adictos al conflicto!
Mañana me vuelo los sesos: La cara de la crueldad, ¿Cuánto cuesta estar vivo?
Son sufrientes los DESPOTAS, los penitentes, los indigentes, los pordioseros, las personas sumisas, golpeadas y abnegadas pero también las personas adictas a las DEUDAS y compras a plazos, que son realizadas a la velocidad de la bala y resulta que el hombre es un avión humano a la hora de meterse en problemas hipotecarios, de empeño o crediticios. También encabezan la NEGACIÓN, los integrantes de las sub-culturas como: darketos, punketos, emos, hard rock, etc; las monjas, reclusos, prisioneros, y todo aquel ser que vive en cautiverio o en campo de concentración; los enfermos terminales y personas con discapacidades; o que padecen el quirófano a cada rato y; las mujeres que continuamente están abortando. No hay que omitir a los animales abandonados, mutilados o que sirven de experimentos a los laboratorios. En los humanos los estigmas más evidentes de sufrimiento los que encontramos en el acoso laboral o escolar; en el ayuno; las mal pasadas; el insomnio; el castigo corporal; la adicción al trabajo. Son forenses y necrofilos: los tatuajes; cicatrices; el paño; los barros; los flagelos –latigazos-; las perforaciones; penitencias –mandas como caminar de rodillas o descalzos hasta una basílica-; están también las aberraciones –incluyendo las sexuales-; las operaciones estéticas como la lipo-escultura, la utilización de faja o corsé en la carrera por la belleza y/o coqueteria. Las amputaciones; las inflamaciones; laceraciones; quemaduras con cigarrillos –el fuego es venerado-. Las actividades de alto riesgo o de alto rendimiento como los deportistas extremos: houdinis; algunos yoguies; boxeadores; bailarinas; etc. Y, todo aquello que te lleve a la miniaturización del deseo mediante el anonimato –la infantilización, por ejemplo, ¿A quién le gusta que lo traten como a un infante toda su vida? ¿A que persona le gusta ser la mascota de la casa o el mayordomo de la misma? ¡La casa con carácter de tutelar de menores es menosprecio!-.
No hay que olvidarnos que se lava el honor de un caballero si este se bate a duelo con su enemigo –las peleas callejeras tienen su altar-. Ser un alfiletero humano, es señal de nihilismo. La NADA mueve muchas voluntades, el martirio es una motivación al igual que el AMOR pero, que lleva a la degradación y a la catástrofe humana porque implica que la persona ha cedido todo su poder y va en caida libre ”¡No hay mayor gloria que morir de DOLOR!”.
Muchos hombres han hecho de la vida terrícola un rastro de negligencia de amplio espectro ¿Cuándo has visto que a la persona que se etiqueta de “culpable” lo dejen ir, escaparse?
El sufrimiento es un ritual que se repite ininterrumpidamente. Su misión, sirve para levantar muchas alertas en nuestro comportamiento y es sinónimo de incomodidad y malestar. Créanme que urge un exorcismo que nos saque de nuestro equívoco, es decir; urge la descolonización del miedo en el alma.
Personalidades: Ejemplos extremos
Un DESPOTA también tiene un amo la “NADA” y lo lleva a la esclavitud. En el autoritarismo y en la nada encontramos un territorio de sentimientos, culpa, celos, rabia, miedo, angustia. NADA como vivir emocionalmente en la edad de piedra donde el odio y la codicia nos llenan de obsesiones, ordenes y perversiones. Después de todo el DESPOTA es doble cara ¿O, no? El amor es una pasión pero también lo es el dolor y peor aún una adicción, no hay que, extrañarnos que este dolor se viva como un momento climático de éxtasis.
“Se dice que se nos juzga por la fuerza de nuestros enemigos”, “Personajes: Tolerancia cero”
La eficacia es una de las búsquedas del DESPOTA y lo lleva al amor por la propiedad y no al amor por la vida. El DESPOTA domina mediante la presunción de superioridad. Mientras ser DESPOTAS nos da un subidon y todo nos importa un NABO –excepto la propiedad y la eficacia, disciplina-. La NADA nos da un súper bajón –apagón- y representa a la cultura del ruego, la conquista, la posesión a través de las obsesiones -el romanticismo no es otra cosa que la NOSTALGIA, por ejemplo-. Hay Haudinis del dolor y el cuerpo lo utilizan como freno a toda clase de recompensas que nos lleven al auto-conocimiento, desarrollo y trascendencia.
“Polvo eres y en polvo te convertirás”
La “NADA” es tan accesible con tan solo experimentar tristeza, miedo, susto, nostalgia, enamoramiento ciego, vacío, melancolía y/o lastima se detona. Nuestras emociones están llenas de demencias y dioses y la sensación general de miedo hace que la gente se deprima.
El Despertar del Diablo: Para ser Rey hay que aplicar la ley
El ser humano es presa de obsesiones no sabe amar y todo lo convierte en una pesadilla Jurasica. El DESPOTA es cruel consigo mismo. Tanto la abstinencia como la avaricia son opositores durísimos del AMOR.
El Nihilismo y la orfandad se presenta en frases o situaciones como las que se citan a continuación
La Gran Sepultura Del Todo y Nada
¡No hemos dejado atrás la edad media ni la santa inquisición... Lo único real es que NADA es de NADIE y que NADIE nace a la infamia condenado. Así como NADIE hereda la culpa de un delito!
Y, me pregunto. Si no puedes luchar por el cielo, ¿Tienes qué luchar por el infierno?
GRACIAS por leerme
Magnifico en realidad es un gran reportaje gracias por compartir la palabra de dios y la gran sabiduría que en ella enseña
Definitivamente para reflexionar, y por otro lado para considerar los cambios pertinentes ya que sólo de uno mismo depende la felicidad.
Me gusto mucho el blok de peor es nada¡ Creo que todo lo que dice esto es muy cierto
porque realmente muchas mujeres, por miedo ha estar solas, tomamos lo que sea'¡
Y es una decisión equivocada.
Lindo, motivador y reflexivo artículo. Gracias